Seguridad de Jefferson Farfán impide que hable de Micheille y empuja a reportero [VIDEO]

El popular '10 de la calle', Jefferson Farfán fue abordado por las cámaras del programa 'Amor y Fuego' para saber sobre la supuesta amistad con 'Michi' Soifer

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jefferson Farfán vuelve a Lima y fue abordado por reportero de Amor y Fuego
Jefferson Farfán vuelve a Lima y fue abordado por reportero de Amor y FuegoCrédito: Composición El Popular

Sin imaginar lo que ocurriría, un equipo periodístico del programa 'Amor y Fuego' abordó a Jefferson Farfán a su salida del aeropuerto Jorge Chávez. Las cámaras de Willax intentó tener la exclusiva del futbolista de Alianza Lima tras conocerse de la supuesta amistad con la cantante Micheille Soifer. ¿Qué pasó?

El 'Principito' Giuseppe Benignini encendió la farándula al contar a Rodrigo González que la Soifer tenía conversaciones frecuentes con el futbolista peruano cuando todavía seguía con ella. Incluso, reveló que la intérprete de 'La Nena' habría pedido dinero al popular '10 de la calle'. Ante esto, un periodista de Willax fue a su encuentro.

'Jefry' llegó de viaje bien resguardado con hombres de seguridad, miembros del equipo de Alianza Lima y también de varios efectivos policiales. Mientras se dirigía a su moderna camioneta, fue abordado por el equipo periodístico del programa 'Amor y Fuego'. "¿Qué opinas de las palabras de la expareja de Michelle (Soifer)?” "¿Has tenido alguna amistad con Micheille? ¿Ella te pedía dinero?", fueron algunas de sus preguntas.

Sin embargo, en las imágenes se observa que Jefferson, que llevaba una gorra negra y una mano en el bolsillo de su casaca, no abrió la boca en ningún momento. Sus 'chalecos' evitaron que responda. En todo momento, uno de ellos ponía el brazo al periodista para evitar que se acerque más de lo debido, incluso, lo empujaba.

Michelle Soifer se pronuncia sobre su amistad con Jefferson Farfán

Sin temor a nada, ni nadie, Micheille Soifer dio la cara sobre la supuesta amistad con Jefersson Farfán tras las palabras de su expareja Giuseppe Benignini, quien dijo que le pedía dinero al futbolista cuando eran pareja. A la salida de América Televisión, la cantante, actriz y exchica reality no se quedó callada.

Si bien no quiso explayarse sobre este caso, que la pone en el ojo de la tormenta, la Soifer dijo que tiene "una linda amistad" con el '10 de la calle'. Recordemos que su ex Kevin Blow también dijo que sabía de su cercanía con la expareja de la chalaca Melissa Klug. ¿Contará toda su verdad en algún momento?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...