Seguidora de Bad Bunny confiesa: "He sacrificado a mi novio por Benito" [VIDEO]

Otra joven contó que había dejado de ir a trabajar y estudiar para "guardar su cola" para ver el espectáculo del cantante puertorriqueño, Bad Bunny.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bad Bunny arribará al Perú para sus dos conciertos del 13 y 14 de noviembre.
Bad Bunny arribará al Perú para sus dos conciertos del 13 y 14 de noviembre.Fuente: El Popular - Crédito: El Popular

¿Benito a otro level? Algunas personas no pudieron esperar más con la llegada del intérprete de 'Ojitos lindos', Bad Bunny. Es el caso de una joven que ya se encuentra formando su cola a tres semanas de que el ídolo del reggaetón toque suelo peruano.

Esta joven reveló, dentro de una carpa, que ha dejado a su pareja de lado y también su trabajo para ver a su ídolo. Ella también acotó que no mostraba su cara porque temía que su jefe la reconozca y la despidan.

"Lo amo con toda mi alma y que por él he sacrificado a mi pareja y a mi trabajo, nada más que no puedo mostrar mi cara", comentó la joven fanática del popular 'Conejo malo'.

A las afueras del Estadio Nacional, otra admiradora del puertorriqueño se atrevió a cantar el tema 'Efecto', composición que está incluida en el último álbum del artista que está próximo a llegar a la capital.

También habrían entradas falsas para concierto de Bad Bunny

Según reveló la Policía Nacional la red de estafadores que falsearon los tickets para los conciertos de Daddy Yankee también habían hecho lo mismo para el concierto del 'Conejo Malo'.

"Con la evidencia, se ha detectado que también han realizado estafas con entradas de Bad Bunny. Lamentablemente, estas personas ya no podrán recuperar su dinero; sin embargo, lograremos dar con la ubicación y captura de Pamela Cabanillas y los demás implicados", detalló Manuel Cruz, jefe de la División de Estafas de la Policía.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.