Giuliana Rengifo y el Dr. Cappillo fueron los sentenciados de la cuarta gala de 'El Gran Show'
La última emisión de El Gran Show causó sorpresa entre los televidentes por salvar al integrante de Esto es Guerra, Facundo González, y despedir a Samahara Lobatón.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular
- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El Gran Show sigue dando que hablar cada sábado, y es que los participantes que se encuentren en competencia darán todo de sí para continuar en el programa e intentar levantar la copa de ganador. En esta última edición, se vivió una nueva eliminación y hay dos nuevos sentenciados en el programa de Gisela Valcárcel. ¿Quiénes fueron?
Para empezar, después de una semana con mucha expectativa, finalmente el integrante de Esto es Guerra, Facundo González, se enfrentó a la modelo Samahara Lobatón. Como se recuerda, los concursantes tuvieron que competir para salvarse de la sentencia de la semana pasada. Lamentablemente, la hija de Melissa Klug no sigue en competencia.
Con ello, se inicio una nueva dupla de sentenciados que no lograron conseguir el puntaje necesario por parte del estricto jurado para lograr pasar con los demás participantes. Se tratan de la cumbiambera, Giuliana Rengifo y el Dr. Cappillo, ambos fueron los sentenciados de la cuarta gala de 'El Gran Show'.
La cantante y el doctor tienen toda esta semana para ensayar y lograr el puntaje esperado para salir de la sentencia. Como se sabe, esta sería la primera sentencia para la norteña, mientras que para el doctor es la segunda vez. ¿Quién será el próximo salvado?
PUEDES VER:El gran show: Santiago Suárez se impone a Gabriela Herrera en asombroso duelo de baile [VIDEO]
El Gran Show: Las Klug llegan a la pista de baile como refuerzo de Samahara Lobatón
En la reciente edición de El Gran Show apareció la empresaria Melissa Klug para reforzar a su hija Samahara Lobatón, que estaba en sentencia. La chalaca no llegó sola a la pista de baile sino acompañada de su otra hija Melissa Lobatón Klug.
Como se sabe, Samahara purgaba sentencia con el engreído de Gisela Valcárcel, Facundo González. Ambos compitieron en la cuarta gala, pero se despidió, pese al apoyo de sus familiares.
Melissa Klug y sus hijas en El Gran Show
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.