Magaly compara a Anthony Aranda con Gato Cuba: “Melissa engañó a su esposo con alguien que no es ni su 5%” [VIDEO]

En Magaly TV La Firme, la conductora recordó el ampay que le hizo a Melissa Paredes y Anthony Aranda hace exactamente un año, y no se guardó nada.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina se fue con todo al hablar de lo que ocurrió en octubre 2021.
Magaly Medina se fue con todo al hablar de lo que ocurrió en octubre 2021.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Instagram / ATV

No se guardó nada. Ayer 20 de octubre, se cumplió un año desde que se emitió el polémico ampay de Melissa Paredes con su entonces bailarín de El Gran Show, Anthony Aranda, y esto acabó irreparablemente con el matrimonio que tenía con el futbolista Rodrigo Cuba. Ante ello, Magaly Medina se pronunció sin pelos en la lengua.

La 'Urraca' suele dar que hablar con sus polémicas opiniones sobre diversos personajes locales, y en esta oportunidad no pudo dejar de hacerlo nuevamente al recordar las imágenes que difundió 365 días antes en Magaly TV La Firme.

Anoche, Magaly Medina no se guardó nada al criticar a Melissa Paredes por este ampay con Anthony Aranda, así como por las acciones que tanto ella como Rodrigo Cuba han venido tomando desde entonces, pues hasta han perjudicado el bienestar de su hija Mía.

“Un ampay que ella ahora niega, que siempre ha negado. Lo único bueno es que a un año del ampay, ella junto a su bailarín, su ex el ‘Gato’ Cuba y la nueva novia del ‘Gato’ Cuba se están llevando bien todo en aras de volver a ver a su pequeña”, expresó.

“Ya no se acuerdan que durante todo el año se portaron tan mal como si no les importara la criatura, a tal punto que a esa niña casi la mandan a un albergue. Eso es de padres insensibles, de padres que no tiene corazón y que les gana su furia, su ira, antes que el amor y cariño por sus pequeños. Es terrible”, señaló Magaly Medina.

Magaly Medina minimiza a Anthony Aranda

Por último, Magaly Medina no pudo con su genio y terminó enviándole un fuerte comentario a Anthony Aranda y Melissa Paredes, pues minimizó al primero por su relación con la segunda, comparándolo con su ex, Rodrigo Cuba.

“¿Qué hace por la vida? Se la pasa haciendo deliverys, es repartidor de pizzas (…) No le vemos hacer nada. Mala decisión de esta chica, le pone los cachos a su marido con un hombre que no es ni el 5% de lo que es su esposo”, sentenció.

Magaly Medina revela EN VIVO que no soporta a Anthony Aranda: "Un tipo que no tiene oficio ni beneficio"

El programa de espectáculos se revivió detalles del polémico beso entre la exmodelo y el 'Gato Activador'. "Un año de aquel ampay que varios programa tuvieron información y material para hablar día atrás día, semana tras semana", dijo la periodista en un inicio.

Después, se recordó que Anthony Aranda decidió volver aparecer en televisión y se colocó un fragmento de su entrevista en En boca de Todos, pero Magaly Medina se mostró sumamente incómoda al escucharlo y decidió revelar que 'no lo soporta'.

"Córtalo, llévatelo. No lo soporto la verdad, un tipo que no tiene oficio ni beneficio. ¿Qué hace por la vida? Cuando lo entrevistas le dan un poquito de vitrina para que pueda hablar. ¿Qué hace con su motito? ¿Se la pasa haciendo delivery? De repente trabaja honestamente, cosa que nos agradaría.. pero no le vemos hacer nada", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...