Patricio Quiñones tras concierto de Daddy Yankee: "Me dijeron cholo terco, y es verdad" [VIDEOS]
El bailarín del 'Big Boss' reveló lo que tuvo que pasar para poder lograr estar con dentro del espectáculo del ídolo del reggaetón, durante su concierto en Lima.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
Patricio Quiñones, quien ha formado parte del grupo de bailarines de Daddy Yankee, contó cuál fue su experiencia al ser llamado por el 'Jefe' para saludar a los asistentes al concierto en el Estadio Nacional.
"Me emocioné cuando yo salí con la bandera, yo sentía cómo la gente se emocionó. No fue fácil, al inicio fue súper complicado, me agarró la pandemia, allí (en el extranjero) solo", revela el 'Pato' a una reportera de 'La banda del Chino'.
Patricio quien es chalaco, se dio un momento para visitar el barrio de La Punta vivía. Incluso, mientras lo entrevistaban, un familiar suyo lo saludó mientras caminaba por el lugar.
El exbailarín del programa de Gisela Valcárcel reveló que una vez un chico le dijo algo que lo marcó bastante. "Me dio risa pero a la vez, me dijo: 'Como buen peruano, cholo terco", contó.
Finalmente, agradeció al 'Big Bos' por su actitud y su forma tan cercana de tratarlo. "La humiladad del 'Jefe' de haberme dado ese espacio de presentarme. Un lindo gesto, que agradecí y me voy a acordar siempre", explicó.
Patricio es fan del reggaetón
Según contó el bailarín, escucha desde muy pequeño reggaetón. Este también añadió que su mamá le prohibía que siguiera ese gusto por la música del 'Jefe' cuando era mucho más joven.
"Yo escuchaba reggaetón desde niño. Mi mamá no me dejaba escuchar... Escuchaba con mi celular en alto", expresó Patricio
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.