Magaly recuerda que la Dra. Fit se presentó en el programa Mujeres al Mando: “Le ponía metacrilato”

La conductora Magaly Medina arremetió nuevamente contra la Dra. Fit y recordó cuando la cuestionada doctora aplicó sustancias al rostro de una mujer.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora Magaly Medina arremetió nuevamente contra la Dra. Fit
La conductora Magaly Medina arremetió nuevamente contra la Dra. FitFuente: Captura de Magaly TV - Crédito: Difusión.

¡Sigues los cuestionamientos! Pese a que su programa inició 15 minutos tardes por el mensaje a la Nación de Pedro Castillo, la conductora Magaly Medina volvió hablar de la doctora Dra. Fit y los casos de denuncia que tiene por mala praxis al colocar sustancias en el rostro y parte del cuerpo a hombres y mujeres que terminan por denunciarla.

“Las personas que vamos a un consultorio hay que averiguar antecedentes de esos doctores, hay que pedir las cajas de lo que nos van a aplicar, miremos y preguntemos, pero no se pongan porque hay tanto inescrupuloso que ahora se hace llamar cirujano estético, médico estético”, señaló en un primer momento la 'Urraca'.

“Tienen el título de cirujano médico; sin embargo, tienen una ética de carnicero, pero esta misma doctora iba a otro programa de televisión, a uno que ya no existe que se llamaba Mujeres al mando, y miren como hablaba en televisión nacional hablaba del metacrilato como si fuera el descubrimiento de la pólvora”, agregó.

“Lo que ponía era metacrilato, no ácido, era lo que colocaba, claro las personas no sabían era ignorantes en el tema y le celebraban que aplicaba ese producto. El metacrilato es una sustancia que no deberíamos de poner en el cuerpo”, comentó Magaly indignada.

Magaly indignada con 'mala praxis' de la Dra. Fit por denuncias: “Es una irresponsabilidad”

¡No está de acuerdo! La popular 'Urraca' se mandó con todo y no apoyó a la conocida doctora Maria Elena Leiva quien está en el ojo de la tormenta, pues muchas jóvenes la denunciaron por supuestas malas operaciones que las dejaron irreconocibles.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...