Katty Villalobos tilda de 'Diva' a Bettina Oneto: "Quería 45 minutos de entrevista y el programa dura una hora"

La actriz cómica fue objeto de críticas por parte de los conductores de ATV, ya que según comentaron esta puso condiciones para presentarse al programa de televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Katty Villalobos expuso actitud de 'Diva' de la artista cómica Bettina Onetto tras dejar plantados en su secuencia de ATV.
Katty Villalobos expuso actitud de 'Diva' de la artista cómica Bettina Onetto tras dejar plantados en su secuencia de ATV.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

Fuertes declaraciones. La periodista de ATV, Katty Villalobos no se quedó callada, pues se cansó de las actitudes negativas de algunos personajes del mundo Chollywood. En esta oportunidad, la comunicadora expuso a través de sus redes sociales a la artista cómica Bettina Oneto y la tilda de 'Diva'. ¿Qué pasó?

Todo ocurrió para una secuencia de "Punto de vista" en ATV + , programa que da de lunes a viernes de 9 a 10 y 30 p.m. junto a Julio Fernández, en donde fue invitada Onetto, pero al parecer, esta se retiró del set porque quería ser entrevistada 45 minutos, cuando el programa dura 1 hora.

A través de Tiktok, la conductora compartió su sentir y le sacó 'cachita' con lo que pudo haber disfrutado si se hubiera quedado para que sea entrevistada: "Betina Oneto nos dejó plantados con su secuencia, llegó antes de hora porque quería salir 8 pm y el programa inicia 9 pm, quería 45 min de entrevista y el programa dura 1 hora", se lee en un inicio.

La periodista lamenta la actitud de la cómica y mandó tremenda frase en contra de la actitud de la señora: "A veces caras vemos y en farándula eso abunda y a mí me aburre", finalizó.

Katty Villalobos denuncia a programa de televisión

Hace poco, la periodista Katty Villalobos cuestionó duramente esta actitud y amenazó en voz alta con decir el nombre del espacio si no visitaban el lugar con todo lo que ofrecieron.

“Esto no puede ser, que le pasa a esas personas, como van a jugar con algo tan serio y sensible. Más bien debemos unir fuerzas en favor de la gente necesitada, ahora nos tocó el comedor El mirador de Israel”, sostuvo Katty Villalobos.

Llevó su aporte para Jicamarca.

Llevó su aporte para Jicamarca.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...