Tilsa Lozano y Jackson Mora: Magaly Medina revela lo más caro y lo más barato de su lista de novios [VIDEO]

Conoce la lista de novios de la próxima pareja que se casará, Tilsa Lozano y Jackson Mora.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano ya tiene lista de novios.
Tilsa Lozano ya tiene lista de novios.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Ya no falta nada para que se casen. El programa "Magaly TV La Firme" reveló la lista de novios de Tilsa Lozano y Jackson Mora, mostrando los regalos más caros y más baratos que está pidiendo la parejita para empezar su nueva vida.

De acuerdo a la lista de novios, Tilsa Lozano tiene como regalo más caro un edredón de la marca Plumon King de 1,699 soles. Además de dos juegos de ollas de la marca Dalia. Uno del valor de 1,619 soles y otro de 1,290 soles. Pero lo más barato en la lista es un cucharón de nailon de 7 soles.

Pero ahí no queda la cosas, pues en la lista de novios de Tilsa Lozano y Jackson Mora también se lee productos como una cafetera express más una licuadora a 1,210 soles o un frío-bar a 899 soles o una freidora de aire a 699 soles.

Por otro lado, Jackson Mora no quiso responder si Tilsa Lozano invitará a Gisela Valcárcel o a Ethel Pozo, sin embargo, ella misma le dijo a Adolfo Aguilar que le llegará su invitación, así como a los demás jurados de "El Gran Show".

Tilsa Lozano criticó al Gato Cuba tras ampay: "Lo veo con rabo de paja"

Luego que Ethel Pozo se mostrara apenada por las imágenes de Rodrigo Cuba con otra mujer, y lejos de criticarlo, le diwe su apoyo. "No necesita perdonar tan rápido, vemos un Gato Cuba triste y acongojado", dijo, consternada, su compañera del programa Tilsa Lozano sí le dio con palo.

Al escuchar a la conductora de América Hoy, se fue con todo a decir lo que pensaba y cuestionó a Rodrigo Cuba. "¡No! Yo lo veo con rabo de paja (…) Si ella lo quiere perdonar, que lo perdone, pero el tema es ¿por qué tan rápido?", comentó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...