Al Fondo hay sitio: La teoría que resalta a Rafaella como la mujer de negro, según fans

Conoce todo sobre la teoría que surgió entre los fans de 'Al fondo hay sitio', quienes creen que la "Mujer de negro" es Rafaella Picasso. ¿Será posible?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Usuarios tiene la teoría de que Rafaella es la mujer de negro.
Usuarios tiene la teoría de que Rafaella es la mujer de negro.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Al fondo hay sitio continúa sorprendiendo a todos su fanáticos y es que en el último capítulo nos enteramos que Rafaella Picasso no había muerto tras el disparo de la 'mujer de negro' sino que su mamá había decidido darla por muerta para protegerla. Ante todo este mal momento que han estado pasando los personajes, varios usuarios usaron las redes sociales para dar a conocer una nueva teoría que tienen sobre la serie, la hija de Francesca Maldini sería la nueva villana. A continuación te mostraremos cuáles son sus pruebas.

Estas son las pruebas que revelarían a Rafella como la mujer de negro

Distintos usuarios han comenzado a especular que Rafaella Picasso sería la mujer de negro según varias similitudes que tendían ambas en varios capítulos de Al fondo hay sitio.

Como primera prueba muestran un video en el que la hija de Francesca y Bruno lleva un traje negro similar al que usa la nueva villana y para complementar tiene el mismo collar de perlas.

En otro clip se ve el collar sobre la mesa de noche de Rafaella y la cámara mantiene durante varios minutos enfocado dicho objeto; además se oye a la usuaria asegurando que su venganza sería contra Diego Montalbán.

¿Qué relación tiene la mujer de negro con Claudia Zapata?

Hasta el momento no se conoce que vínculo tienen ambas, pero lo que sí se llegó a conocer es que la mujer de negro estaría buscando venganza por la muerte de Claudia Zapata.

Esta conclusión se da a conocer, debido a que en la mayoría de capítulos que aparece la nueva villana visita la tumba de la 'Mirada de Tiburón' y en una carta que le dio a Francesca aparece 'Venganza'.

El Popular

El Popular

¿Quién interpreta a la nueva villana de Al fondo hay sitio?

A pesar de las múltiples teorías que han lanzado los usuarios, la nueva villana de Al fondo hay sitio sería interpretado por la actriz Mariel Ocampo, quien trabajó en algunas producciones nacionales y mexicanas.

La artista trabajó en el 2001 una telenovela llamada Éxtasis, pero se hizo más conocida con su participación en Mil Oficios. Tiempo después fue parte de la serie Milagros y luego habría ido a México para llevar clases en el Centro de Estudios Artísticas de Televisa (CEA) y, desde ese momento ha sido parte de producciones como 'Cita a ciegas', al lado de Victoria Ruffo.

¿Quién es Mariel Ocampo, la mujer de negro?

Mariel Ocampo es una actriz peruana que nació el 26 de octubre de 1978, por lo que actualmente está a apunto de cumplir 44 años de edad. Cuando la artista era pequeña se dedicó a la gimnasia, pero tiempo después decidió dedicarse al modelaje.

Sin embargo, con el paso de los años descubrió que su gran pasión era el teatro y esta carrera sería a lo que se dedicaría incluso durante su estancia en México, ya que trabajo para varias producciones de Televisa.

La mujer de negro es María Elena Navarro

En el último episodio de Al fondo hay sitio se conoció quién es la persona que quiere acabar con toda la familia Maldini y durante el interrogatorio con la policía se reveló que su nombre es María Elena Navarro, quien tendría un vínculo con Claudia Zapata.

Sin embargo, la mujer de negro tuvo una extraña actitud frente a Francesca Maldini pues solamente se reía y el agente policial aseguró que tiene problemas mentales. No obstante, la villana amenazó con acabar con la vida de la empresaria.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Últimas noticias

VER MÁS