Renzo Schuller celebró sus 46 años con su entorno más cercano: ¿Y Gian Piero Díaz? [VIDEO]

El conductor de 'Esto es guerra' Renzo Schuller, celebró por todo lo alto su cumpleaños al lado de sus seres queridos y entorno más cercano. El gran ausente fue Gian Piero Díaz.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Renzo Shuller celebró su cumpleaños número 46 rodeado de sus seres queridos y entorno cercano. ¿Qué pasó con Gian Piero Díaz?
Renzo Shuller celebró su cumpleaños número 46 rodeado de sus seres queridos y entorno cercano. ¿Qué pasó con Gian Piero Díaz?Fuente: Composición El Popular - Crédito: Composición El Popular

El conductor de 'Esto es guerra' Renzo Schuller, celebró por todo lo alto su cumpleaños número 46, rodeado de sus seres queridos y entorno más cercano. Asó lo dejó entrever, el actor en sus redes sociales, quién no dudó en compartir sus mejores momentos junto a sus amigos para beneplácito de sus fieles seguidores.

A través de Instagram, el actor compartió los mejores clips celebrados el sábado 8 de octubre de 2022 por su cumpleaños con una fiesta estilo infantil, en la que asistieron sus familiares y amigos cercanos, entre ellos algunos rostros de la televisión.

Según se puede apreciar en las imágenes publicadas en Instagram Stories, el popular 'shu shu' invitó a Franco Cabrera, Ezio Oliva, Cathy Sáenz, Paloma Fiuzza, Jota Benz, Angie Arizaga y hasta a Mathías Brivio.

“Mi extraordinaria @cathytsaenz como siempre un placer verte!”, señaló en un selfie junto a la exproductora de Combate. En el clip no apareció Gian Piero, ni siquiera en los comentarios.

¿Gian Piero Díaz y Renzo Schuller se reconciliarán? Esto dijo el conductor de “Esto es bacán”

En una entrevista para el programa 'Amor y Fuego' el ahora conductor del reality "Esto es bacán" fue consultado por Rodrigo Gonzaléz, "Peluchín", sobre los motivos por los que se distanció de Renzo Schuller. El presentador explicó que ellos tuvieron una fuerte amistad que llego incluso a relacionar a las familias. "Por respeto a esa linda amistad, por respeto al cariño que no solo le tengo a él, sino a su familia, y a todo su entorno, por respeto a eso y porque creo que en algún momento esto se va a solucionar, con el tiempo, no voy a comentar", dijo Gian Piero Díaz.

Además, aclaró que el motivo por que él ya no hablan no era un tema fuerte y no descartó volver a hablar con Renzo Schuller cuando pase un tiempo. "Maldad, nunca ha habido entre los dos, por lo tanto, no hay una razón por la que no podamos hablar en algún momento", aclaró

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...