Shakira comparte extraño mensaje en redes: "No fue culpa tuya" [VIDEO]

¿Qué se viene? La colombiana Shakira ha compartido un reciente extraño mensaje en sus redes sociales que ha causado muchas especulaciones.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shakira sorprende a sus fans con extraño mensaje.
Shakira sorprende a sus fans con extraño mensaje.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La artista colombiana Shakira acaba de compartir un extraño mensaje en sus redes sociales, lo cual ha generado que los miles de sus fans hayan generado muchas especulaciones, incluso han mencionado a su expareja Gerard Piqué, con quien ha terminado su relación después de 12 años de romance.

Por medio de su cuenta de Instagram, la colombiana habría compartido una pista de lo que podría ser su siguiente tema musical, pues recordemos que desde hace algún tiempo habría decidido sacar una nueva canción titulada 'Monotonía' tras su ruptura con el futbolista.

El mensaje compartido por Shakira ha sido muy breve, pero que ha dejado mucho a la imaginación de sus seguidores, pues varios esperan con ansias el retorno musical de la colombiana:

"No fue culpa tuya", se lee en el mensaje de Shakira ¿Qué se viene?

Fans emocionado con mensaje de Shakira

Solo hace unas horas Shakira decidió compartir un mensaje que ha dejado muy emocionado a todos sus fans y que decía "No fue culpa tuya", generando la reacción de sus miles de seguidores y, además ansiosos por lo que se viene en la carrera musical de la colombiana.

"Se viene un himno", "Se viene la vainaaaaaaaa", "SOLTALAAAAAA", "El mundo NO está preparado, nosotros tus shakifans", "SI... DANOS ESA FECHA YAAA", "RENACE LA MÚSICA LATINA AMIGAS", "Eres una chingona y te irá mejooor ya queremos tema nuevo", son algunos de los comentarios que se lee en su red social.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Últimas noticias

VER MÁS