Karla Tarazona sobre Olenka Cuba y Leonard León: “Suficiente castigo tiene con la pareja que está”

Karla Tarazona afirma que como cumbiambero no puede hablar de ella, manda a la chica a insultarla

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Karla Tarazona despacha a Olenka Cuba y Leonard León.
Karla Tarazona despacha a Olenka Cuba y Leonard León.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

Arde Troya. Karla Tarazona disparó contra su ex Leonard León, pero también contra la actual pareja del cumbiambero, Olenka Cuba por los comentarios que ha vertido sobre el tema legal que tiene por sus dos hijos.

La conductora de "D mañana" se molestó con Olenka pues dice que solo sirve para rebotar los mensajes que su ex esposo no puede decir para no complicar más su situación en los procesos que enfrenta con ella.

"Como el señor no puede referirse a mi, manda a la mascota a insultar a soltar todo su veneno contra mi. Solo decirle que suficiente castigo tiene con la pareja que está", aseveró en una transmisión en vivo, Karla Tarazona.

Les arruina la fiesta

De otro lado, la ex del "Rey de los huevos", siguió dándole con palo a Leonard León y aclaro su supuesto triunfo en el juicio por régimen de visitas.

"No se que celebra de verdad, antes podía ver a sus hijos todos los días de la semana, con la nueva resolución solo puede hacerlo hasta tres veces a la semana", dijo.

En voz alta, reveló que hasta ahora el ex integrante del Grupo 5, no le ha ganado ningún proceso que le entabló en estos últimos años, después de su sonada separación.

"¿Cuál es su logro?. Celebras un juicio que tu mismo te hiciste, que el juez te dé dos dias, porque no inicie nada en ese sentido. Ahora ni siquiera puedes llevartelo a dormir, no quiere entender que no me gane ningun juicio, eso le pasa por utilizar abogado de canje, hay que pagar para obtener buenos resultados", aseveró.

Le recordó la abultada cifra que supera los 80 mil soles que le debe por alimentos de sus dos hijos. "Aparte de los devengados. Festeja como gran padre, que no se olvide que los niños no viven de las visitas".

SOBRE EL AUTOR: