Cuál es el único juicio que perdió Magaly Medina contra Gisela Valcárcel, según Rodrigo González

El presentador de televisión Rodrigo González metió su cuchara en el conflicto de Magaly Medina y Gisela Valcárcel y dio a conocer cuál es el juicio que perdió la 'Urraca' contra la 'Señito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel y Susana umbert enjuiciaron a Magaly Medina.
Gisela Valcárcel y Susana umbert enjuiciaron a Magaly Medina.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González, tras escuchar las indirectas que le lanzó Gisela Valcárcel a Magaly Medina, le dedicó varios minutos de su espacio televisivo a opinar sobre el conflicto que tienen ambas divas de la televisión. Es así como el exahijado de la 'Urraca' reveló cuál es el juicio que perdió la presentadora de ATV contra la 'Señito'. En esta nota de El Popular te contamos todos los detalles.

¿Cuál es el juicio que Magaly Medina perdión ante Gisela Valcárcel?

Rodrigo González durante su programa Amor y fuego contó que Magaly y Gisela tuvieron un juicio hace 25 años, en el que la conductora del programa Magaly Tv La Firme perdió. Según lo que dio a conocer Peluchín, la 'Urraca' fue demandada por Susana Umbert y Gisela Valcárcel, luego de dar a entender que ambar habían tenido una relación sentimental.

"En ese momento perdió contra la ‘mataprogramas’ (Susana Umbert) y la Farisela (Gisela Valcárcel), porque dio a entender como que ellas tenía una relación lésbica y usaban la peluquería", reveló el compañero de Gigi Mitre durante su programa EN VIVO.

Además, Rodrigo aseguró que a Gisela lo que le afectó fue que la relacionaran con una mujer. "A ella le preocupa más que le hayan dicho que se había enamorado de otra mujer, eso le parece un pecadazo... más pecado es ser una farisela", expresó el conductor.

¿Gisela Valcárcel fue ampayada con Susana Umbert?

En agosto de este año, el programa que conducen Gigi Mitre y Rodrigo González reveló un video en el que se pudo apreciar a la popular 'Señito' y a Susana Umbert disfrutando de un ameno momento. Al parecer, se reunieron para comentar sobre algunos proyectos, según comentó la voz en off. "¿Qué se cocina entre la 'Farisela' y su examiga la Umbert, quien gerenciaba en el canal de San Felipe?", se escuchó incialmente.

Asimismo, el reportero de Willax se acercó a las dos amigas y socias para intentar obtener alguna declaración, sin embargo, ambas decideron mantener silencio tras ser 'ampayadas'. "Susana, usted decía en Latina que el éxito de Gisela se debía a su persona, pero, sin embargo, ahora que ha fracasado en Latina, ¿está pidiendo una tregua con Gisela para trabajar nuevamente juntas?", dijo el periodista.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...