¿Por qué llaman ‘Churro crudo’ a Carolain Cawen y quién le puso el apodo? [VIDEO]

Descubre las razones que hicieron que la actriz cómica Carolain Cawen se lleve el nombre de 'churro crudo', quién se lo puso y cómo se dio. 

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz de JB en ATV confesó cómo nació su chapa.
La actriz de JB en ATV confesó cómo nació su chapa.Fuente: EP - Crédito: Difusión

Una de las principales figuras del programa humorístico JB en ATV es la modelo Carolain Cawen, quien en el mundo de la televisión y en el canal donde trabaja no es conocida por su nombre, sino por su apodo como 'Churro crudo'. Aquí en esta nota de El Popular te daremos más detalles al respecto, cómo surgió este peculiar apelativo y quién está detrás de este.

¿Por qué llaman ‘Churro crudo’ a Carolain Cawen?

Fue durante una entrevista que brindó al programa del canal de Youtube de Moloko Podcast donde la actriz cómica no dudóen revelar el hilarante episodio que hizo que sea conocida con peculiar 'chapa' por sus seguidores y compañeros de trabajo. "¿De dónde sale lo de ‘Churro crudo’?", preguntó uno de los conductores del espacio, a lo que ella no dudó en revelar que fue Carlos Vílchez el culpable.

"En ‘Bienvenida la tarde’, me lo puso Vílchez como ‘La Carlota’ cuando gané una competencia en el pelotón. Él dijo: ‘Esta churro crudo’ y todo el mundo se comenzó a reír y me pusieron de ahí en adelante. Es más ahorita, me dicen en la calle ¡churro!", sentenció Carolain Cawen entre risas.

¿Carolain Cawen de JB en ATV revela experiencia de acoso sexual?

La actriz cómica de JB en ATV, Carolain Cawen, contó que sufrió acoso sexual en discoteca de Chiclayo y sorprendió al revelar que dudó de si la acusación que hizo sobre el joven haya sido cierta y ella pudiera haber malinterpretado una situación. Ante esto, los internautas le cayeron con duras críticas.

“Yo estaba esperando mi trago y sentí que alguien me rozó la nalga, volteé y lo agarré del cuello, el chico estaba un poco borracho. Y grite: ‘Me ha metido la mano’. Lo abollaron al pata y lo botaron como un perro... Después mi mejor amiga me llevó a la ventana y vimos al chico que estaba sentado, todo tranquilo. Ella me dijo: ¿tú crees que ese pobre hombre te ha metido la mano? Yo dije: ¡Ya me hiciste dudar!”, dijio entre risas.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en entretenimiento, actualidad, cine y series. Graduada de la Universidad Nacional de Trujillo. Redactora web y presentadora en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con las redes sociales, nuevas tecnologías, así como la defensa de los derechos humanos y animales.