Así inició la historia de amor de la peruana Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover

La modelo peruana Alessandra de Osma contrajo matrimonio con el príncipe Christian de Hannover en el 2018. Aquí te contamos cómo inició su historia de amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se casaron en el 2018.
Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover se casaron en el 2018.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

El príncipe Christian de Hannover y la modelo peruana Alessandra de Osma cumplieron hace unos meses cuatro años de casados y ya son padres de mellizos. Por ello, en esta nota de El Popular te contaremos cómo inició su historia de amor que impactó al mundo entero y dónde se dieron el sí ante la expectativa de todos los peruanos.

¿Cómo se conocieron Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover?

Alessandra de Osma, Sassa para los amigos, y Christian de Hannover, hijo de Ernesto de Hannover, se conocieron en el 2005, durante uno de los viajes que realizó el príncipe a Perú.

elpopular.pe

En aquel tiempo, Alessandra era una guía turística y tuvo una conexión muy especial con Christian, pero no formalizaron su relación sino hasta cuatro años después.

La pareja tras formalizar su relación decidió tener una nueva vida en España, donde viven ya casi 10 años. Cabe resaltar que Alessandra y Christian decidieron casarse por civil en Londres en el 2017.

elpopular.pe

La boda religiosa de Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover

Alessandra de Osma y el príncipe Christian de Hannover decidió casarse por religioso en Lima y varias figuras internacionales llegaron hasta la Basílica de San Pedro, el 16 de marzo del 2018, para presenciar la boda del año.

Recordemos que medios internacionales le dieron seguimiento a su matrimonio y la pareja de esposos tras contraer nupcias paseó por el Centro de Lima para saludar a las personas que estaban a fuera del lugar donde se dieron el sí.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...