¿Gisela Valcárcel quiere a Magaly Medina fuera de la TV?: "Los dueños de los canales permiten esto" [VIDEO]

Gisela Valcárcel cuestionó a los dueños de los canales y anunciantes que permitan programas que dañan a otras personas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel cuestionó a Magaly Medina.
Gisela Valcárcel cuestionó a Magaly Medina.Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

Gisela Valcárcel presentó nuevamente en televisión a Melissa Paredes, a quien trajo a "El Gran Show" luego de casi un año tras el ampay presentado por el programa de Magaly Medina, "Magaly TV La Firme".

La popular "Señito", Gisela Valcárcel, salió en defensa de Melissa Paredes y cuestionó a la periodista Magaly Medina porque según ella, el trabajo que realiza en su programa y sus ampays, solo dañan a las personas. En ese sentido, también se refirió a los dueños de los canales y auspiciadores.

"Estoy arrebatada porque tocas a una mujer, pero sabes, no quiero ofenderte, lo que quiero es llamar a la reflexión a los medios, a los anunciantes, porque los anunciantes así como permiten mi presencia en el escenario, permiten esto. Los dueños de los canales permiten esto, permiten lo que sucede", sentenció Gisela Valcárcel.

Además, la popular 'Señito' agregó: "Melissa sé que me he explayado y me busco un problema porque estoy en el medio de la tormenta, pero me sirvió lo que me pasó a mí". Luego, siguió platicando con la actriz.

El Gran Show: ¿Cómo ver América TV EN VIVO?

Para poder ver "El Gran Show", puedes descargar la app de América TvGo ingresando a Play Store o App Store. Puedes obtener el aplicativo completamente gratis y hacerlo desde tu celular o tablet. Si prefieres verlo desde la pantalla de tu televisor, puedes sintonizarlo en los siguientes canales:

  • En Movistar TV / Canal 4  o 704
  • Claro TV / Canal 4
  • Cablemas / Canal 4 o 110
  • DirecTV / Canal 194 o  1194

¿Qué conversó Gisela Valcárcel con Melissa Paredes tras su ampay con el bailarín?

En el programa "El Gran Show", Gisela Valcárcel le preguntó a Melissa Paredes por qué continuó con el bailarín Anthony Aranda. "Yo estuvo contigo en octubre del año pasado, nos reunimos cuando ya había ocurrido todo esto y te dije: 'No Meli, noes él' y supongo que él ya lo sabe porque debes haberle contado. Bajaste la cabeza, estaba tu mamá y dije: 'oh continúa' y luego dije: ¿por qué continuaste con él a pesar de todo lo que e estaba sucediendo en ese momento, porque sabes que en este país no se perdona a la mujer infiel", contó la 'Señito'-

Paredes explicó porqué siguió su relación con Anthony Aranda. "Porque los sentimientos van más allá de lo que pueden pensar los demás. Si yo rigiera mi vida en lo que pueden pensar los demás, no sería feliz".

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...