Elecciones 2022: Así emiten su voto los personajes de la farándula

Diversos personajes de la farándula peruana como Magaly Medina, Patricio Parodi y Tula Rodríguez ya fueron a votar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Personajes de la farándula local ya se dirigen a votar.
Personajes de la farándula local ya se dirigen a votar.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Estefani Hoyos

Las elecciones municipales y regionales se están llevando a cabo hoy domingo 2 de octubre y todos los peruanos debemos de acudir a nuestros centros de votaciones para cumplir con nuestro deber cívico. Recordemos que podrán dirigirse a su local de votación hasta las 5:00 p.m.

Elecciones 2022 EN VIVO: Personajes de la farándula emiten su voto

16:53
2/10/2022

Yiddá Eslava cuestiona al ser cambiada de local de votación

La actriz peruana Yiddá Eslava usó su cuenta de Instagram para expresar su molestia ante los inconvenientes que acaba de sufrir en estas Elecciones 2022. La exchica reality contó que, estando su dirección en Magdalena del Mar le han mandado a votar a San Miguel.

"Pero igual siendo mi distrito en el DNI “magdalena del mar”, era CLARO que sería dentro de mi distrito, cuando reviso, me doy con la sorpresa que me estaban mandando a otro distrito “SAN MIGUEL” ¿Cómo era eso posible?", agregó la actriz peruana.

16:50
2/10/2022

Melissa Paredes y Anthony Aranda acudieron a votar juntos

Melissa Paredes y Anthony Aranda fueron a votar juntos en estas Elecciones Regionales y Municipales. La parejita se mostró feliz tras cumplir con su deber cívico y luego de que ella volviera a la televisión con 'El Gran Show'.

 

16:47
2/10/2022

Gianella Marquina acude a votar, pero pasó experiencia

Gianella Marquina llegó a su local de votación a cumplir su deber cívico como peruana. Sin embargo, luego la sonrisa se le borró del rostro. 

A los pocos segundos, la hermana de Samahara Lobatón se da cuenta que no ubicaba su mesa de sufragio. "¡No sé a dónde tengo que ir!", soltó un tanto preocupada. En otro clip aparece de lo más contenta y satisfecha que pudo encontrarla. "¡Ya voté, soy tan responsable!".

16:03
2/10/2022

Hugo García vota lejos de su casa

El chico reality Hugo García acudió a votar en estas Elecciones Regionales y Municipales, en donde conoceremos a nuestras próximas autoridades, sin embargo tuvo una experiencia. Resulta que no cambió su lugar de votación y escribió: "Nunca más me olvido de cambiar mi lugar de votación. De votar al frente de mi casa literal, a venir al otro lado del mundo".

15:18
2/10/2022

Karla Tarazona va a votar

La conductora de D' Mañana, Karla Tarazona, acudió a las urnas a emitir su voto. Además,no descarta incursionar en la política y hasta le han propuesto presentarse como regidora.

 

14:15
2/10/2022

Karen Dejo emitió su voto

Karen Dejo reveló a través sus redes sociales que ya emitió su voto en una universidad.Según lo que dio a conocer, todo se dio con mucha rapidez debido a que no hubo mucha gente.   

14:01
2/10/2022

Actor Javier Echevarría cumplió su labor como miembro de mesa

El actor Javier  Echevarría, quien participó en la telenovela Luz María, cumplió su lavor como miembro de mesa en estas elecciones 2022. 

Javier Echevarría

13:46
2/10/2022

Luciana Fuster se dirigió a votar

Luego de que Patricio Parodi diera a conocer que Luciana Fuster se despertó tarde a votar, la chica reality por fin se dirigió a su centro de votación.

13:16
2/10/2022

Carlos Álvarez fue a su centro de votación

El reconocido humorista peruano Carlos Álvarez tambiém se dirigió a emitir su voto en las elecciones municipales y reguinales. 

Carlos

12:43
2/10/2022

Ernesto Pimentel ya votó

A través de su cuenta de Twitter, Ernesto Pimentel demostró que ya se dirigió a votar. 

Ernesto Pimentel

12:42
2/10/2022

María Pía Copello y su mamá se dirigen a votar

La presentadora de televisión e influences María Pía Copello se dirigió junto a su mamá a votal en las elecciones 2022

María Pía Copello

12:36
2/10/2022

Zumba viaja a Moche para acompañar a candidato

Zumba llegó hasta Trujillo, exactamente Moche, para acompañar a candidato a Arturo Fernández, quien postula a la alcaldía 

Zumba

12:33
2/10/2022

Érika Villalobos cumplió con las votaciones

La reconocida actriz peruana Érika Villalobos reveló en sus redes sociales que ya emitió su voto, a pesar de encontrarse resfriada. 

12:15
2/10/2022

Magaly Medina ya fue a votar

La presentadora de televisión Magaly Medina se dirigió a su local de votación para emitir su voto y no dudó en hablar sobre su archienemiga Gisela Valcárcel. 

Magaly Medina

11:23
2/10/2022

Gisela Valcárcel aconseja a sus seguidores ir a votar

Tras el esperado estreno de El Gran Show, Gisela Valcárcel aprovechó su momento de desayuno para aconsejar a todos sus seguidores ir a votar. 

11:03
2/10/2022

Alejandra Baigorria ya fue a votar

La chica reality Alejandra Baigorria reveló  a través de sus historias de Instagram que ya se dirigió a votar.

Alejandra

10:55
2/10/2022

Susy Díaz se dirige a su local de votación

La excongresista Susy Díaz dio a conocer en sus redes sociales que ya se encuentra dirigiendo a su local de votación e incluso inventó una nueva dieta. 

10:46
2/10/2022

Patricio Parodi ya realizó su voto y le saca pica a Luciana Fuster

A través de sus redes sociales, Patricio Parodi contó que se despertó temprano para ir a su centro de votación y también contó que su enamorada Luciana Fuster aún no se dirige a votar.  

10:43
2/10/2022

Tula Rodríguez se dirigió a votar

Tula Rodríguez aprovechó las primeras horas de la mañana para dirigirse a votar. Según lo que contó en sus redes sociales, se dirigió  asu centro de votación caminando. 

Los personajes de la farándula peruana también tienen el deber de cumplir con sus votaciones, así que en esta nota de El Popular te mostraremos como cada uno de ellos votan por su alcalde distrital y regional.

¿Dónde se emitirá el flash electoral?

El flash electoral de las elecciones municipales y regionales se emitirá a través de América Televisión. Cabe resaltar que estos no son los resultados oficiales de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) , sino que es información recaudada por Ipsos a boca de urna.

¿A qué hora se transmitirá el flash electoral?

Estos primeros resultados se darán a conocer, como mencionamos, a través de América Televisión y el horario programa para que se brinde la información es a las 5:00 p.m.

Recordemos que en estas elecciones se espera que los resultados oficiales se den a conocer en tiempo récord, luego de que el jefe de la ONPE, Piero Corvetto, asegurara un mayor incremento de personal especializado.

¿Cuándo se darán a conocer los resultados oficiales?

Se tiene programado que los resultados oficiales de la ONPE se darán a conocer hoy 2 de octubre a las 10:00 p.m., luego de que Corvetto revelara que en esta oportunidad hay más personas capacitadas. "Hay una asistencia masiva. Comparando con el año pasado la diferencia es abismal, considerando el peor momento de la pandemia. Esto hizo que muchos miembros de mesa no se capaciten", dijo el jefe del organismo.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista con amplios conocimientos en Discover. Licenciada en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactora web en el diario El Popular. Interesada en temas relacionados con el espectáculo nacional e internacional; tendencias, películas y series.

Cargando MgId...