Melissa Paredes comparte mensaje reflexivo en sus redes: “Dios no te está castigando, te está podando”

La actriz Melissa Paredes sorprendió a sus seguidores al compartir públicamente un mensaje de fe: "Dios no te está matando, te está potenciando".


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Paredes comparte mensaje de reflexión en sus redes sociales.
Melissa Paredes comparte mensaje de reflexión en sus redes sociales.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Confía en Dios. La exmodelo Melissa Paredes se encuentra en el ojo público luego que las autoridades revocaran las medidas de protección que tenía en su contra hacia su menor hija. Como se sabe, la modelo ya puede acercarse a su pequeña, fruto de su exrelación amorosa con Rodrigo Cuba, quien también podrá hacerlo. Ahora, a través de Instagram, 'Meli' compartió un mensaje de reflexión.

Y es que, desde que ha estado envuelta en un enfrentamiento legal con el padre de su hija, Paredes no se hace problemas en presumir su refugio en la palabra de Dios y en su fe. Es así que, este 1 de octubre, no dudó en compartir un mensaje de reflexión con sus seguidores: "Dios tiene que arrancar cosas que forman parte de ti (...) Cosas que amas paraecerá que Dios está matándote, pero no querido, te está potenciando".

Asimismo, en otra parte del vídeo compartido en su Instagram, se pudo escuchar sobre los difíciles momentos que a veces suceden en la vida y lo que hace Dios en el individuo: "A veces Dios tiene que cortar tu trabajo, a veces tiene que cortar tu economía, a veces tiene que cortar tu salud, a veces tiene que cortar una relación. Y ¿cuántos saben aquí que los cortes duelen? Los cortes duelen".

Finalmente, se escucha otro particular extracto: "Cuánto mayor potencial hay en ti, más violenta será la poda. Dios poda más fuerte a aquellos árboles que tienen más potencial. Algunos podrán decir 'ja,ja,ja Dios lo está castigando', porque parece que Dios nos está castigando, pero no, la verdad es que Dios no te está castigando, te está podando. No te está desechando, te está dando habilidad (...)".

Samuel Suárez dio consejito a Melissa Paredes para su regreso a 'El Gran Show'

La polémica 'Señito' Gisela Valcárcel finalizó su programa La Gran Estrella con un rating no tan alto como tiene acostumbrados a sus seguidores, ahora anunció que volverá con todo con El Gran Show y la expectativa es muy grande ya que se espera que convoque a las figuras más polémicas de la farándula local, entre ellas, Melissa Paredes.

“Ellos lo saben muy bien y Meli cobra bien ah, no aceptes por una bicoca, aprovecha la desesperación, olfatéala cuando estés entrando por los pasillos de GV y saca bien hijita y también sácale su propina al ‘Activador’”, puntualizó el periodista.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...