Javier Carmona: ¿qué canciones le gustaba al fallecido esposo de Tula Rodríguez? [VIDEO]
Tula Rodríguez, esposa del fallecido Javier Carmona, dio a conocer qué gustos musicales tenía su pareja y sorprendió al mostrar que eran fan de lo clásico.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
Javier Carmona fue un exgerente de televisión que falleció en el año 2019 tras estar durante 24 meses en estado vegetativo. Exactamente, un 30 de septiembre, el esposo de Tula Rodríguez dejaba de existir a los 56 años de edad.
PUEDES VER: Javier Carmona: Su hijo Tadeo tiene tierno detalle con hija de Tula Rodríguez a dos años de su muerte
En memoria, la conductora del programa “En boca de todos” decidió emplear sus redes sociales para mostrar en compañía de su hija, algunos videos y canciones que solían gustarle mucho a su difunta pareja.
Por lo expuesto en Instagram, Javier era fanático de la música clásica. En especial del rock and roll en el idioma español. Aparentemente, el productor admiraba a bandas muy conocidas, entre ellas estaban los “Nosequien y los Nosecuantos”, “Hombres G” y “Enanitos Verdes”.
Asimismo, las canciones exitosas que eran de su agrado habrían sido “Las Torres”, “Mil Horas” y “Chica Cocodrilo”, pertenecientes a las agrupaciones mencionadas respectiva y anteriormente, según lo que se conoce hasta el momento.
PUEDES VER: Tula Rodríguez a dos años del fallecimiento de Javier Carmona: "Ando sensible pero vamos a meterle ganas"
Tula Rodríguez y su ausencia en “En boca de todos” ante el fallecimiento de su esposo
El 30 de septiembre del 2020, Javier Carmona fallecía luego de dos años de estar en estado vegetal. Cuando se confirmó la noticia, Tula Rodríguez esposa del gerente y conductora de “En boca de todos” decidió ausentarse del programa a fin de sobrellevar su duelo.
Sin embargo, el espacio televisivo pudo contactarse vía telefónica con ella, quien manifestó lo siguiente: “Es una situación en la que es inevitable no sentir dolor; sin embargo, hoy nos toca solamente aceptar los designios de Nuestro Señor. Estoy con Valentina (su hija), que necesita todo el amor y cariño para que pueda entender esta situación”.
Posteriormente, casi un mes después, Rodríguez reapareció en las pantallas con el propósito de renovarse y continuar pese a ese momento delicado: “Debo empezar a renovarme, la vida continúa. Tenemos que continuar, debo intentar no dejar de sonreír. El luto se lleva en el corazón, el dolor no se va, es imposible que se vaya tan rápido”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.