Tilsa Lozano a Giuliana Rengifo tras su baile en El Gran Show: "Qué ligereza tiene tu lengua" [VIDEO]

La exvengadora Tilsa Lozano no puedo evitar lanzar un picante comentario a la cumbiambera Giuliana Rengifo tras su presentación en la pista de baile.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tilsa Lozano y su polémico comentario a Giuliana Rengifo tras su baile en El Gran Show.
Tilsa Lozano y su polémico comentario a Giuliana Rengifo tras su baile en El Gran Show.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Tilsa Lozano sorprendió con su presencia en la primera gala de "El Gran Show" que se estrenó el pasado 01 de octubre; sin embargo, no fue para formar parte de los concursantes, sino, para ser el reemplazo de Sergio George y se colocó como la nueva jurado del reality de baile. Y, una vez lista, tuvo sus primeras palabras de evaluación tras la presentación de Giuliana Rengifo, a quien no pudo evitar lanzarse 'picantes' comentarios.

Tilsa Lozano sorprendió al decirle en su cara a Giuliana Rengifo lo siguiente: "Hablando de rapidez y ligereza, qué rapidez y ligereza tiene tu lengua, tenía que decirlo. Tiene una facilidad de lengua, ella suelta".

Seguidamente, Tilsa Lozano dejó sentado que le cree todo lo que ha dicho Giuliana Rengifo y que le encanta su forma de ser. Recordemos que la exvengadora es una de las acérrimas detractoras de Magaly Medina.

Cabe indicar que Giuliana Rengifo fue la primera participante en ser presentada en el programa de Gisela Valcárcel, "El Gran Show". Ella estuvo muy sonada durante las últimas semanas luego de ser ampayada por el programa "Magaly TV La Firme".

El Gran Show: ¿Cómo ver América TV EN VIVO?

Para poder ver "El Gran Show", puedes descargar la app de América TvGo ingresando a Play Store o App Store. Puedes obtener el aplicativo completamente gratis y hacerlo desde tu celular o tablet. Si prefieres verlo desde la pantalla de tu televisor, puedes sintonizarlo en los siguientes canales:

  • En Movistar TV / Canal 4  o 704
  • Claro TV / Canal 4
  • Cablemas / Canal 4 o 110
  • DirecTV / Canal 194 o  1194

¿Cómo reaccionó Tilsa Lozano ante el ingreso de Melissa Paredes?

Tilsa Lozano no dudó en comentar sobre el regreso de Melissa Paredes a El Gran Show. La exmodelo decidió enviar un mensajito a 'Meli', esto luego de las críticas que recibió por su relación con el bailarín Anthony Aranda y su exmatrimonio con Rodrigo Cuba.

"Siento que ella se expuso demasiado rápido y a veces, el silencio es muy oportuno y es importante tomarte un espacio, pensar las cosas y luego hablar, no salir en caliente", expresó sobre aquel enfrentamiento legal y la polémica que vivió la modelo.

Gisela quiso asegurar rating y pagó para promocionar El Gran Show en redes: “Y dice que no le importa perder”

En las historias de su plataforma de espectáculos en InstagramSamuel Suárez dio a conocer que sus 'instachismosas' habían notado que Gisela Valcárcel quiso asegurar su rating con todo y hasta pagó para promocionar El Gran Show en redes sociales el día de su gran estreno.

'Samu' hizo lo propio al compartir las imágenes en Instarándula, y le mandó su 'chiquita' a la 'Señito'. "Gisela diciendo en su programa que no le importa perder o ganar televisivamente, pero toda la tarde, decenas de ratujas detectando pauta publicitaria masiva en redes sociales de su show", dijo. ¡Uy!

Gisela Valcárcel quería triunfar sí o sí este sábado 1 de octubre.

Gisela Valcárcel quería triunfar sí o sí este sábado 1 de octubre.

Carlos Cacho saca cara por Giuliana Rengifo: "¿Ser cumbiambera es ser ciudadana de segunda?"

Nadie esperó lo que diría Carlos Cacho, pues este habría mandado tremenda indirecta a Magaly Medina, defendiendo a Giuliana Rengifo tras su aparición en El Gran Show. "¿Es malo o ofensivo ser cumbiambera? Yo escucho a personas que dicen la cumbiambera como si fuera ciudadana de segunda", señaló.

Todo ocurrió en la última edición de América Hoy, este lunes 3 de octubre, el estilista dejó en claro que no le gustó el baile de la cantante, pero defendió su profesión, en presunta respuesta a la Urraca.

Carlos Cacho se fue con todo al hablar de Giuliana Rengifo.

Carlos Cacho se fue con todo al hablar de Giuliana Rengifo.

Dalia Durán critica a jurado de El Gran Show y la cuadran EN VIVO: “Morella Petrozzi y Michelle Alexander son íconos”

El lunes 3 de octubre, Dalia Durán llegó al set de América Hoy y sorprendió a más de uno al pedir el regreso de Belén Estévez al panel de jurados, criticando al grupo que ahora está, conformado por Morella Petrozzi, Michelle Alexander, Tilsa Lozano y Adolfo Aguilar. "A mí particularmente me hubiera gustado tener la presencia de un jurado, me faltó tener la presencia de alguien, me hubiese encantado que estuviese Belén Estévez", dijo, sin esperar lo que le dirían EN VIVO.

Primero fue el coreógrafo Julio Zevallos quien parchó a la cubana con todo. "Discúlpame, pero creo que el panel que tiene la señora Gisela es un panela de lujo, de primer nivel, te voy a explicar algo, la señora Morella Petrozzi es un ícono, la señora Michelle Alexander ni hablar, la señora Tilsa también", le manifestó molesto.

Dalia Durán no esperó que Carlos Cacho, Julio Zevallos y Alejandra Sánchez le llamaran la atención.

Dalia Durán no esperó que Carlos Cacho, Julio Zevallos y Alejandra Sánchez le llamaran la atención.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...