Giuliana Rengifo arrepentida de su exrelación con Alfredo Zambrano: "Fue un tropiezo" [VIDEO]

Tras ser una de las participantes del programa de Gisela, la cantante de cumbia Giuliana Rengifo se mandó con todo contra el esposo de Magaly Medina.


Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giuliana Rengifo se mandó con todo contra Alfredo Zambrano.
Giuliana Rengifo se mandó con todo contra Alfredo Zambrano.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Se la tiene jurada. En el estreno de 'El Gran Show', la cumbiambera Giuliana Rengifo, quien fue la primera participante en ser presentada en el programa de Gisela Valcárcel, decidió opinar nuevamente del notario Alfredo Zambrano y aclarar a Magaly Medina que jamás se metió con un hombre casado.

en un primer momento, Rengifo aprovechó para comentar sobre su 'ampay' con el notario pucallpino Paul Pineda y el por qué Magaly Medina isacó a la luz dichas imágenes. "Está separado hace más de 5 meses, entonces qué quiso decir Magaly con eso, quiso fregarme mi imagen (...) no lo pudo", acotó.

En tanto, se refirió sobre Alfredo Zambrano, su expareja y el por qué la 'Urraca' le tendría 'odio'. "Lo hizo porque hace muchísimos años, más de 6 años atrás, sale una portada de un diario donde dicen que encuentran a su notario conmigo", precisó. "Hace 6 años, desde hace 6 años vengo con ese tema (...) siempre saca cara por la mujer, pero ni siquiera desmintió (...) yo nunca me metí con un hombre casado (...)", dijo.

Finalmente, Gisela le preguntó si sentía atracción por el ahora esposo de Medina, a lo que respondió sin titubear, "No, fue un tropiezo (risas) de los tantos que uno puede tener en la vida (...) es chiquito, fácil nos llega acá (al hombro)", sentenció.

Magaly Medina acusó a Giuliana Rengifo de perjudicar la integridad de su matrimonio

En una reciente entrevista para un medio local, la periodista Magaly Medina lanzó fuertes comentarios sobre la cantante de cumbia Giuliana Rengifo tras mencionar a su esposo Alfredo Zambrano.

"Barbaridades de todo tipo que tengo que escuchar de la gente que no sabe cómo dañarme. Es uno de los riesgos de ser quién soy. Al punto de tener que mirar cómo una bataclana quiere echar sombras de duda sobre la integridad de mi matrimonio y esas son las que después se rasgan las vestiduras llamándose ‘señoras’", expresó.

elpopular.pe

Giuliana Rengifo le envió mensajes a Alfredo Zambrano y Paul Pineda

Esta vez, fiel a su estilo Giuliana Rengifo se burló junto a Tilsa Lozano sobre la talla de el notario Alfredo Zambrano, pero dejó en shock a todos luego de que enviara un saludo especial no solo a su exsaliente sino también a Paul Pineda, con quien estuvo en el ojo de la tormenta por su reciente ampay.

"Fue un tropiezo y de los tantos que he podido tener en la vida", dijo la cantante haciendo referencia al notario Alfredo Zambrano, esposo de Magaly Medina.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...