Andrés Hurtado llama EN VIVO a su ‘jefe’ tras se troleado por camarógrafo: “Me retiro del set” [VIDEO]

Mientras conducía su programa, Andrés Hurtado vivió un momento peculiar con uno de sus camarógrafos luego de que este le pusiera la cámara muy cerca al rostro

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Hurtado llama a su jefe tras ser troleado por camarógrafo.
Andrés Hurtado llama a su jefe tras ser troleado por camarógrafo.Fuente: Sábado con Andrés - Crédito: Composición El Popular

Andrés Hurtado fue víctima del troleo que le hizo uno de sus camarógrafos mientras conducía su programa "Sábado con Andrés", quien le colocaba en todo momento la cámara en el rostro a modo de broma. Sin embargo, tuvo una peculiar reacción y quiso resolverlo todo a través de una llamada telefónica.

El presentador se encontraba atendiendo la llamada de una seguidora, que aguardaba obtener algún regalo tras concursar en el espacio televisivo. Sin embargo, el animador del set pidió un "poquito de respeto" para con Andrés por la toma que se estaba viendo en pantallas.

En imágenes se podía apreciar todo el rostro del conductor y, al darse cuenta, pidió que parasen todo por un momento a fin de presentar su queja al decir lo siguiente: "Le voy a pedir un favor, párame la música, párame todo. Ahorita me retiro del set, es que el señor de la cámara confabulándose con el director me mete la cámara y es una falta de respeto".

En esa línea, Andrés continúo expresándose al respecto y agregó: "Hay un mínimo de un metro, no pueden ver todas las perfecciones de mi rostro". No obstante, las palabras de Hurtado no amilanaron al camarógrafo y respondió acercándole la cámara nuevamente al rostro.

"¿Cómo conduzco un programa así? Con la cámara acá, qué verguenza", indicaba el presentador. Además, invocó al gerente general de Panamericana Televisión: "Señor Leonardo Bigott, gerente general de este canal, lo voy a llamar ahorita".

En eso, el líder de "Sábado con Andrés" mostró al espectador que, sí, verdaderamente estaba llamando a Bigott para tener una conversación sobre lo que estaba sucediendo en el set televisivo. Y, mientras marcaba al gerente, el animador intentó calmar las aguas al decir: "Sabes que ellos lo hacen así, no se miden a veces".

Sin embargo, eso no detuvo a Andrés y presentó su queja: "Yo lo llamo en vivo, a mí no me interesa", sostuvo antes de que le contesten. "Jefe, disculpe la molestia, el director de cámara, está que me mete la cámara horrible en la cara. Una cámara tiene que estar a un metro de distancia y usted como gerente general del canal, metro veinte (1.20 centímetros). Estos en vivo, al público yo le he dicho que lo iba a llamar porque no puedo trabajar así, ¿cómo hago?", expresó.

Finalmente, quien estaba al otro lado de la línea respondió brevemente lo dicho por Hurtado y señaló: "seguramente lo va a poder resolver".

¿Andrés Hurtado envía chiquita a Magaly Medina?

En su reciente edición del 01 de octubre, Andrés recibió la llamada de una seguidora que residen en el Callao, quien tuvo unas bonitas palabras hacia el conductor: "Te admiro muchísimo porque ayudas a todos sin obligación. Eres una persona muy buena y no haces caso lo que digan de ti".

Sin embargo, luego de darle la razón a la televidente, el presentador del programa "Sábado con Andrés" dejó un mensaje peculiar: "Es cierto, nunca me ha interesado lo que opinen de mí. Gracias por tus palabras, es verdad, lo que dices". ¿Habrá sido una indirecta para Magaly Medina, quien lo habría culpado por la salida de Rosana Cueva de Panamericana?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...