Pamela Vértiz defiende Andrea Llosa: “Con ella somos el combo perfecto”

Como se recuerda, la conductora de Magaly TV: La Firme, Magaly Medina mencionó que Andre Llosa no de le dejaba 'buen colchón' de rating. Ante ello, Pamela Vértiz salió en su defensa. ¿Qué dijo?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pamela Vértiz defiende a Andrea Llosa de los comentarios de Magaly Medina.
Pamela Vértiz defiende a Andrea Llosa de los comentarios de Magaly Medina.Fuente: Composición el Popular - Crédito: Composición el Popular

Fuertes declaraciones. La conductora de ‘Día D’ Pamela Vértiz defiende a su amiga la periodista Andrea Llosa tras críticas de la conductora de Magaly Tv: La Firme, Magaly Medina, quien dijo que no le dejaba buen colchón de rating. Además, Pamela respaldó a sus reporteros afirmando que hacen buen rating.

En esa misma linea, Pamela no dudó en sacar cara por Andrea Llosa, a quién considera su amiga y que juntas los domingos son ‘el combo perfecto’. Estas fueron las declaraciones de la periodista, quién acudió a la campaña de detección del cáncer de mama, que realizó la Liga de lucha contra el cáncer.

"Tengo trece años al frente de ‘Día D’, la edad de mi hijo Patricio y es un reto. Nos mantenemos y siento que el aporte que le he dado al programa es la personalidad, con un equipo de reporteros súper tromes, comprometidos, que se compran los pleitos y persiguen sus temas. Estoy muy orgullosa de ser parte de ‘Día D’ porque al final ellos hacen el programa, yo estoy al frente y lo transmito al público, es mi aporte personal", dijo en un inicio a la prensa.

Asimismo, la periodista defendió a sus reporteros sobre las preguntas que hacen a los personajes de la farándula: "Es su opinión, ella hace su programa, con el estilo de programa que ella tiene. Yo a los reporteros de ‘Dia D’, que son mis colegas los voy a defender siempre porque hacen un trabajo extraordinario y el rating lo demuestra", aseveró.

"La audiencia nos acompaña y para mí ese es el premio, el reconocimiento y los conozco; son profesionales extraordinarios y mejores seres humanos. El próximo año seguimos en ATV, es mi casa", finalizó.

Magaly Medina 'cuadra' a Peluchín: "Pregunta a los directivos de ATV cuál es el programa bandera"

Ante tremenda declaración, la popular 'urraca' afirma que no le molesta dichas declaraciones, solo 'que es gente mezquina la que habla de su rating': "Mientras más mentiras digan, más público gano. No validaré infamias mezquinas con mi respuesta. Creo que deberían preguntar a los directivos de ATV cuál es el programa bandera del canal desde mi retorno a mi casa televisiva", dijo a Trome.

"La envidia causa graves resquemores en algunas personas que saben las puertas de ATV están cerradas para ellos", aseveró la conductora de ATV, dejando entrever que Peluchín no podría trabajar en el canal de Arequipa. ¿Qué fue?

Magaly Medina invita a Rodrigo Gonzalez a consultar a directivos de ATV por el programa bandera del canal.

Magaly Medina invita a Rodrigo Gonzalez a consultar a directivos de ATV por el programa bandera del canal.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...