Paul Vega feliz de trabajar en ‘Al fondo hay sitio’: “La gente tiene mucho cariño a los personajes”

El reconocido actor peruano Paul Vega está abocado a las grabaciones de la exitosa teleserie de América Televisión: "Las personas me saludan en la calle"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paul Vega interpreta a 'Koky Reyes' en la exitosa serie de América TV
Paul Vega interpreta a 'Koky Reyes' en la exitosa serie de América TVCrédito: Composición El Popular

La serie 'Al fondo hay sitio' es una de las producciones más exitosas de la televisión peruana y el rating diario así lo refleja. El actor Paul Vega, que da vida al divertido 'Koky Reyes', se mostró agradecido con la aceptación del exigente televidente que día a día se entretiene con las ocurrencias de los González y los Maldini.

La teleserie de América Televisión se ha convertido en la favorita de los peruanos. Y Paul está muy contento con los resultados. “La gente está enganchada con la serie y le tiene gran cariño a todos los personajes. Todos los personajes, incluyendo ‘Koky’, son muy queridos”, dijo el actor en una reciente entrevista.

En tal sentido, asegura que no está pendiente de las cifras del rating, sin embargo, se da cuenta del éxito por las reacciones de la gente. "Yo me guío más por lo que me dicen en la calle, la gente te saluda y sabes que te están viendo. No estoy al pendiente del rating, pero sí lo siento en la calle a través de la interacción de las personas", añadió a Trome.

Finalmente, manifestó que está por estrenar su nueva película ‘La restauración’, que estará en todas las salas de cine desde este 6 de octubre. "¿Cómo me va en mi carrera actoral? Muy bien, ahora solo estoy dedicado a la grabación de ‘Al fondo hay sitio' y dar clases (de actuación)", sostuvo el 'novio' de 'Charito Flores'.

Paul Vega tras su regreso como Koki en AFHS: “Muchos quieren al ‘Platanazo’ de vuelta”

La nueva temporada de 'Al fondo hay sitio' raya con el rating. Paul Vega no puede estar más contento de pertenecer a la exitosa producción del canal de Pachacamac. "Estoy contento por el respaldo del público, las grabaciones fluyen bien fácil. La gente extrañaba un poco a ‘Koky', pero hay un montón que también quieren al ‘Platanazo’ de vuelta".

De otro lado, destacó que disfruta trabajar con Mónica Sánchez, quien encarna a su pareja en la ficción. "Me divierte trabajar con ella y con todos los González. La gente necesitaba un poco de estos personajes y reírse de lo que está pasando en la actualidad, que es duro", sentenció el actor Paul Vega a Trome.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...