La carrera profesional que estudiaría Melissa Klug y la acercaría a Jesús Barco

¿Todo sea por el amor? Melissa Klug se confesó y estaría pensando estudiar una carrera que le permitirá estar más cerca de Jesús Barco.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Melissa Klug revela qué estudiaría para estar cerca a Jesús Barco.
Melissa Klug revela qué estudiaría para estar cerca a Jesús Barco.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

No se quiere alejar de él. Melissa Klug sorprendió al revelar públicamente en el programa “América Hoy”, que tiene deseos de estudiar una carrera profesional que la ayude a estar más cerca de su actual pareja, el futbolista Jesús Barco. ¿De cuál se trataría? Te contamos todos los detalles revelados por la ‘Blanca de Chucuito’.

¿Cuál es la carrera que Melissa Klug estudiaría para ayudar a Jesús Barco?

En su última visita al programa de Ethel Pozo, la madre de Samahara Lobatón fue consultado sobre la posibilidad de irse tras Jesús Barco a vivir al extranjero si un equipo profesional como Real Madrid lo contratara, su respuesta no tardó en llegar: “Ay, decrétalo. Me voy con maletas y todo”, dijo Melissa Klug.

Tras escucharla, le consultaron qué pasaría con sus negocios y su familia, a lo que Melissa Klug contestó: “Puedo ir, puedo venir, puedo seguir haciendo mi vida y seguir trabajando. Voy a empezar a estudiar (para convertirse en su manager)”, reveló dejando sorprendidos a todos en el set por su interés de estudiar.

Es así como, si Melissa Klug se determinara a empezar a estudiar una carrera conveniente para su futuro esposo Jesús Barco, se trataría de la carrera de Gestión Deportiva, para aprender todo lo relacionado a los contratos que llegarían para su pareja, representándolo y estando enterada de cada detalle.

Melissa Klug busca oportunidades para que sus hijos puedan sobresalir

La popular 'Blanco de Chucuito' contó en entrevista que sus dos hijos menores con Jefferson Farfán también son aficionados al fútbol, por lo que como padres se encuentran apoyándolos y ambos están practicando para convertirse en profesionales como lo está haciendo su padre.

Sin embargo, también fue clara al mencionar que quiere que salgan adelante solos: "Adriano tiene 14 y mide 1.80 creo y Jeremy tiene 10 años, ellos están en Alianza y me han contado que hay muchas argollas. Yo no quiero que mis hijos jueguen fútbol porque son hijos de, yo quiero que ellos se ganen su propio nombre y eso lo tienen que demostrar en la cancha", dijo Melissa Klug.

SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectáculos y entretenimiento. Bachiller en Periodismo en la Universidad Jaime Bausate y Meza. Redactor Web y presentadora de El Popular. Interesada en temas relacionados a la coyuntura, farándula y espectáculos internacional.