La promesa de amor de Liam Neeson que sigue cumpliendo tras la muerte de su esposa

Liam Neeson enseñó a todo el mundo una de las mejores formas de homenajear el ser al que amamos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Liam Neeson y Natasha Richardson se conocieron en el año 1993.
Liam Neeson y Natasha Richardson se conocieron en el año 1993.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Sin duda alguna hace 13 años la vida del reconocido actor, Liam Neeson, sufría un duro golpe. Su esposa, la también actriz Natasha Richardson había sufrido un accidente durante una clase de esquí en Toronto. Al principio, parecía un golpe sin consecuencias, ya que fue ella quien llamó a Neeson para informarle de lo sucedido, pero horas después tuvo que ser trasladada al hospital con un derrame cerebral y su situación era crítica, la cuál terminó por acabar con su vida.

Liam Neeson y el acto de amor a su esposa

Liam conmemora sus felices años de matrimonio con tremendo cuidado y protección, agradecido por el amor que ambos sintieron el uno por el otro.

“Esos 16 años de ser su esposo me enseñaron a amar incondicionalmente. Tenemos que detenernos y dar las gracias por nuestro cónyuge. Porque, un día, cuando levantes la vista de tu teléfono, ya no estará ahí”, mencionó el actor.

elpopular.pe

Liam Neeson le rinde homenaje a Natasha Richardson

Algo que los dos amaban era su dedicación por el arte, esa fue la forma en la que Liam pudo sanar su corazón, en especial en la comedia Una villa en la Toscana del año 2020, en la que interpretó a un hombre viudo que lo llevó de nuevo a ese momento doloroso.

Pero visto con más paz en su corazón, se convirtió en una manera de homenajear la vida de su esposa. Y así le fue concedido, su hijo quien también es actor, estuvo de acuerdo con la idea. Juntos pudieron darle vida a este filme en el que ambos se sintieron tan identificados, que hasta decidieron utilizar el apellido de Natasha.

elpopular.pe

¿Cómo se conocieron Liam Neeson y Natasha Richardson?

Liam Neeson y Natasha Richardson se conocieron por primera vez cuando formaron parte del reparto de Anna Christie, una obra de Broadway en el año 1993. Liam es un hombre encantador y muy guapo, a cualquier edad, pero en esa época era famoso por tener muchas mujeres, mientras que Richardson estaba casada con el productor Robert Fox.

Tuvieron una gran química tanto dentro como fuera del set, según Liam, quien dijo en ese momento: “Nunca había tenido ese tipo de situación de química explosiva con una actriz”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Cargando MgId...