Claudio Pizarro celebra despedida del fútbol profesional sin su esposa [VIDEO]
Su madre, sus hijos y amigos se acercaron al futbolista tras dejar la cancha alemana donde jugó su último partido.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La leyenda de la Bundesliga, Claudio Pizarro, celebró entre risas y muchos goles el partido que sentenció su retiro del futbol. Sin embargo, este entrañable momento tuvo un detalle más que resaltar, la ausencia de su esposa, Karla Salcedo.
Los rumores de una separación estaban ya encendidos desde junio de este año, así lo dio a enteder Magaly Medina en su programa, donde se presentó más de una evidencia que hace suponer que la relación estaría desgastada.
Este 24 de junio, tras el juego de Claudio Pizarro, se le vio siendo recibido por su madre, Patricia Bosio, de ascendencia italiana, quien le dio un afectuoso abrazo. Tras ello un acto similar y bastante cálido se vio al ver a su padre acercarse al ídolo de la Bundesliga, Claudio Pizarro Dávila, y finalmente uno con su representante, Carlos Delgado.
Finalmente llegaron sus hijos, quienes muy felices por el reconocimiento de su padre, también fueron hacia él. Allí es cuando se advierte que la gran ausente sería Karla Salcedo.
¿Qué famoso le celebró su gran adiós a Claudio Pizarro?
El chico reality Yaco Eskenazi no pudo más con el homenaje que le hicieron a Pizarro y le envió un afectuoso mensaje donde lo reconoce por todos los sus logros en el fútbol alemán.
El actor peruano escribió en sus redes sociales: "Crack, Pizarro" con una fotografía del atacante. En este adiós del 'Bombardero de los Andes', se apreció a jugadores de la talla de Tim Wiese, Per Mertesacker, Torsten Frings, Tim Borowski, Ailton, Naldo, entre otros.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.