Conoce a cuánto asciende la millonaria fortuna de Marc Anthony
El interprete salsero ha logrado reunir una gran fortuna en sus casi 40 años de carrera musical.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Domínguez REVELA por qué su hija mayor no puede ver a su hermanita: “Se puso sentimental”
- Pamela Franco cuadra a reportero de 'Magaly TV' tras decirle que Christian Cueva abandonó a sus hijos: "Tú no sabes"
Sin duda alguna uno de los cantantes más importantes de la música latina es Marc Anthony, quién a lo largo de los años ha demostrado su gran talento con canciones que han sido de las más escuchadas. Además se debe reconocer que gracias a sus dotes artísticos, el famoso cantautor ha sabido adaptarse a los nuevos estilos musicales de la actualidad. Es por eso que hoy en El Popular hablaremos de la fortuna que ha cosechado a lo largo de su carrera donde se ha consolidado como uno de los artistas latinos más ricos de la industria de la música.
¿A cuánto asciende la fortuna de Marc Anthony?
En la actualidad, se sabe que el talentoso cantante de salsa tiene una fortuna valorada en aproximadamente 80 millones de dólares. Por supuesto que esta millonaria fortuna se debe a los múltiples éxitos que ha tenido con el paso de los años.
Incluso, el exesposo de Jennifer López se ha convertido en uno de los artistas que más ha vendido en la historia de la industria musical. A la fortuna de Marc Anthony también se suma su carrera actoral, donde ha participado en diversas películas de Hollywood, así como sus negocios como empresario.
PUEDES VER: Marc Anthony protagoniza vergonzoso momento al recibir un 'botellazo' en pleno concierto [VIDEO]
¿En qué negocios ha invertido Marc Anthony?
Fue en el año 2018, intérprete de ‘Vivir mi vida’ comenzó a invertir su fortuna en los bienes raíces, por lo que ha adquirido varias propiedades en zonas exclusivas de República Dominicana, California y Nueva York.
En la Florida, Marc Anthony compró una mansión valorada en US$ 19 millones. Luego de un tiempo, la puso a la venta por US$ 27 millones, lo que hizo que su patrimonio subiera rápidamente.
Además, desde el 2009, es dueño de Miami Dolphins, uno de los equipos más populares e importantes de la NFL en Estados Unidos, lo que le genera importantes ganancias.