¿Por qué Marc Anthony y La India no son amigos a pesar de su éxito “Vivir lo nuestro”? [FOTOS]

Entérate un poco más de Marc Anthony y su enemistad con La India tras grabar su tema "Vivir lo nuestro". Todos los detalles aquí en El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Marc Anthony y su enemistad con La India tras grabar su tema 'Vivir lo nuestro'.
Marc Anthony y su enemistad con La India tras grabar su tema 'Vivir lo nuestro'.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión

Una de las rivalidades muy conocidas en el mundo de la salsa es la que mantendrían el cantante puertorriqueño Marc Anthony y su compatriota 'La India', quienes pese a haber grabado su tema "Vivir lo nuestro" han hecho evidente su enemistad, y en esta nota de El Popular te comentamos una de las razones a la que se debería su distanciamiento.

¿Por qué Marc Anthony y La India se enemistaron?

Ante esta pregunta fueron los mismos protagonistas del pelito quienes dieron su respuesta a su enemistad, aunque ninguno coincidió en sus motivos. Mientras que 'La India' aseguraba que era porque al cantante s ele "subió los humos", este manifestó que no le cae bien, pero no dijo más al respecto.

"Cuando bajes el humo y quieras cantar en la ciudad, estaré cerca de esta ciudad y te estaré esperando. Pero vas a tener que pagarme una gran factura", declaró la interprete allá por el año 2005 a Escándalo TV.

En tanto, Marc Anthony la enterró0 al asegurar sobre ella lo siguiente en una gira que realizó en Colombia en el 2014: "Grabé esta canción con una chica rara, que realmente no me gusta, (pero) la canción es una de mis favoritas, la chica que ya no conozco".

elpopular.pe

¿Por qué terminó el matrimonio deJennifer López y Marc Anthony?

La que parecía ser la nueva gran pareja de “latinos” exitosos cumpliendo el sueño americano, terminó siendo un tema de revistas del corazón pues al momento de que la popular J-Lo anunciara su separación, el salsero venía siendo sindicado de una presunta infidelidad en julio del 2011, así como supuestas manipulaciones sobre ella en aspectos de cómo manejar su carrera profesional y de qué manera ser madre. El divorcio finalmente fue solicitado en abril de 2012 y finalizado en junio del 2014.

Al hablar de la razón detrás del fin de su relación en su libro True Love, libro en inglés y español lanzado el 4 de noviembre de 2014, Jennifer López confesó que habría sufrido un ataque de pánico que la impulsó a divorciarse de su entonces esposo Marc Anthony.

El Popular

El Popular

“Estaba sentada mientras me maquillaban y de repente sentí que el corazón se me salía del pecho y no podía respirar, empecé a sentir ansiedad. Me pregunté qué me pasaba y me dirigí a mi manager para decirle que algo estaba pasando porque sentía que me estaba volviendo loca. Mi madre también estaba allí y se acercó a mi lado. Era uno de esos momentos en los que estás asustado pero no puedes gritar, miré a Benny y a mi madre y pronuncié aquellas palabras: ‘no puedo seguir con Marc’. Después rompí a llorar”, señaló.

Marc Anthony dará concierto presencial en Perú

Ahora que ya conoces un poco más de quién es Marc Anthony, te contamos que se presentará en nuestro país el 30 de septiembre en el Estadio Nacional con su tour “Viviendo Tour”. Por lo que si deseas comprar una entrada, te dejamos los precios:

  • General: S/ 165
  • Occidente: S/ 318
  • Oriente: S/ 318
  • Tribuna norte: S/ 129
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...