Peluchín aplaude que Rosángela se haya comprado su depa: "Ahorra"

Rosángela Espinoza confirmó que se compró un departamento propio, Rodrigo González la felicitó y aconsejó que continúe ahorrando: "Buena inversión"

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peluchín felicita a Rosángela Espinoza por su nuevo departamento
Peluchín felicita a Rosángela Espinoza por su nuevo departamentoFuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Rodrigo González, conductor de "Amor y Fuego", se refirió al nuevo logro obtenido por Rosángela Espinoza. Resulta que la chica reality se compró recientemente su departamento y ahora viene equipándolo.

En ese sentido, Rodrigo González reconoció que Rosángela Espinoza es una persona ha sabido ahorrar. "Es una persona que trabaja, ahorra y la mejor compra e inversión que ha hecho ha sido el techo, la casa propia, tu lugar en el mundo para vivir".

"Si Rosángela se siente orgullosa de haberse comprado la casa producto de su trabajo y lo quiere (presumir), yo prefiero eso. Puede ser estimulante para que la gente aspire a lo mismo, a decir: 'A mí también me puede pasar", agregó Rodrigo González.

De igual modo, Rodrigo González resaltó que Rosángela Espinoza no esté presumiendo a cada momento que se compró un departamento. "No te restriega en la cara lo que le cuesta las cosas. Te cuenta cuánto le ha costado las cosas y está contenta por eso y hay que celebrarlo".

Rosángela Espinoza se compró su departamento

Hace tan solo algunas semanas, las chica reality Rosángela Espinoza recibió su departamento de estreno que se compró hace poco y en Juliana fue consulta si es verdad que le había costado un millón de soles.

Al respecto, Rosángela Espinoza no quiso responder esta respuesta y le pidió a la reportera de "Amor y Fuego" no hacer tal pregunta, poniéndole un tanto incómoda, pues hasta el momento no se sabe cuánto habría invertido.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.