Flavia Laos quiere mostrar sus dotes en la playa, pero termina sin pestañas [VIDEO]

La actriz Flavia Laos no midió la altura de las olas y terminó con una anécdota que recordará toda su vida.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Flavia Laos no midió la altura de las olas y terminó con una anécdota que recordará toda su vida.
La actriz Flavia Laos no midió la altura de las olas y terminó con una anécdota que recordará toda su vida.Fuente: Composición EP. - Crédito: Difusión.

¡Siempre se divierte! La reconocida actriz Flavia Laos sigue creciendo en su popularidad en las redes sociales, su gran legión de seguidores en Instagram han hecho que diferentes marcas alrededor del mundo se contacten con ella para que pueda hacerle la publicidad, ganando grandes sumas de dinero en dólares.

Flavia Laos no se puede quejar porque en lo económico le está yendo mucho mejor, por lo que cuando sea se va de viaje no solo por trabajo sino también por diversión. Justamente, la ex de Patricio Parodi se fue a divertir a las playas de Panamá, donde le ha pasado una anécdota que recordará toda su vida.

La protagonista de Ven, baila quinceañera ingresó toda glamorosa a las playas de Panamá, una de las olas le jugó una mala pasada.

La actriz nacional intento sacar la cara, pero la ola ya la había revolcado y le quitó hasta las pestañas que tenía en el rostro.

Flavia Laos niega que sea una persona celosa y saca cara por Austin Palao

La actriz nacional se pronunció sobre su romance con Austin Palao, y se mostró bastante tranquila, pues asegura que hay bastante confianza entre ellos.

"Cuando hay la confianza, todo está bien, estoy contenta", manifestó tajantemente la exchica reality, quien negó ser celosa. Asimismo, ella dejó en claro lo bien que se lleva con la familia de su pareja. "Said nos expone, me llevo muy bien con los hermanos", finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.