Wedding planner muestra la lujosa decoración en la boda de Ethel Pozo para callar a Magaly Medina [VIDEO]

Luego de que Magaly Medina ninguneara la decoración en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, el organizador Carlos Luna publicó fotografías con flores hermosas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Luego de que Magaly Medina ninguneara la decoración en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, el organizador Carlos Luna respondió.
Luego de que Magaly Medina ninguneara la decoración en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, el organizador Carlos Luna respondió.Fuente: Instagram - Crédito: Difusión

¡Le responde con pruebas! Magaly Medina despotricó no solo con los invitados en la boda de Ethel Pozo y Julián Alexander, sino también del vestido de la hija de Gisela Valcárcel y la decoración en el lugar donde se celebró el matrimonio y la fiesta.

La popular 'Urraca' dijo que Gisela Valcárcel y Ethel Pozo habrían pecado de tacañas por la simple decoración que hubo en la boda, asumiendo que la pegaron de personas que no tienen dinero.

“Ethel y su mamá han pecado de tacañas, entonces quisieron ahorrarse en la orquesta, en el vestido, en el terno, en todo quisieron ahorrarse, en las flores misias que pusieron, qué poca cantidad de flores, en los dulces, en todo quisieron ahorrar, ya, ok, bacán, son tacañas, quisieron hacer su boda así, pegándola de pobres, ya, está bien, pero le dices al de la orquesta ‘haces el gusano, esto es un concierto, quiero que la gente baile, para eso estás’”, dijo.

Al escuchar las palabras de Magaly Medina en su programa del 13 de septiembre, el organizador de eventos Carlos Andrés Luna, wedding planner de Ethel, publicó en Instagram las fotografías de las flores que se lucieron en la boda.

“Orquídea phalaenopsis fucsia”, escribió el wedding planner en imágenes donde se ve las hermosas flores en la zona del altar.

Magaly Medina al ver el vestido de Ethel Pozo en su boda: “La comía entera”

La popular 'Urraca' no dudó en arremeter contra la vestimenta que utilizó la engreída de Gisela Valcárcel en su matrimonio.

“La dieta que anunció y que bajó disque 7 kilos, yo no sé a dónde se le fue porque ese vestido que marca la cintura, es un vestido, para que, si tú estás ‘llenita’, se te ve más ‘llenita’ aún. Aunque unos piensan que se disimula, no es así. Toda la parte de acá, atrás (señalando la espalda), ustedes pueden ver con detalles (dirigiéndose al público), se le sale los rollitos, ahí están miren todos los rollitos atrás”.

“Ella no sé qué dieta hizo, pero si hace la de su mamá, no, le fue mal. No hicieron ninguna dieta, miren, se la ven ‘rellenona’. Miren el tamaño de la cintura y de la cadera porque como tiene vuelo (el vestido), se la ve grande y ella es bien bajita. Entonces ese vestido como que la comía entera”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...