Génesis Tapia exige la tenencia total de su menor hija: “Si te crío sola, te amo sola” [FOTO]

La exchica reality y ahora abogada Génesis Tapia contó que demando a su expareja Raymundo Van Hemelrijck por no preocuparse por la crianza de su hija.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Génesis Tapia demandó a su expareja y pide la tenencia total de su menor hija.
Génesis Tapia demandó a su expareja y pide la tenencia total de su menor hija.Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Decidida. Génesis Tapia decidió usar sus redes sociales para dejar en claro que ha iniciado un proceso legal en contra del padre de su hija mayor, Raymundo Van Hemelrijck,a quien ganó el juicio de alimentos y con quien ha tenido más de un enfrentamiento. Esta vez, la exchica reality contó, mediante un documento, que demandó a su expareja y exige la tenencia total de su 'engreída', pues jura que la puede criar sola.

Como se sabe, la futura abogada Tapia, en otras oportunidades, contó a los medios de comunicación que su expareja no se preocupa de la crianza de su menor hija y tampoco le interesa tener una cordial relación con ella. Además, dejó en claro que él desamparó a su hija y presume feliz sus fotos con sus otros hijos en sus redes sociales. Ante esto, Génesis se cansó y decidió proceder por vía legal.

Por ello, Tapia desea obtener la tenencia completa de su hija y hacerse cargo de todos los gastos y el cuidado de su niña. "El trámite de la demanda de tenencia, y pretensión accesoria de régimen de visitas, tramitándose en la vía de proceso único", se lee en la primera parte del documento.

"En tal sentido, traslado a Raymundo Van Hemelrijck Valenzuela, bajo apercibimiento de tenerse por contestada en su rebeldía, presente los medios probatorios ofrecidos en su oportunidad”, se leía en otra parte del expediente. En tanto, Génesis agregó. “Si te crío sola, te amo sola. Me encargo de la totalidad de tu crianza, lo justo es que esa persona que ha decidido no estar en tu vida no tenga ningún poder legal sobre ti (...)".

elpopular.pe

¿Quién es su expareja Ray Van Hemelrijck?

Ray Van Hemelrijck es un conocido empresario peruano y según la información en sus redes sociales es CEO y fundador de una empresa llamada 'Invirtiendo al éxito'. Su emprendimiento brinda seminarios sobre la inversión en La Bolsa de Valores y promete generar ingresos "sin importar si suben o bajen las acciones en el mercado".

En tanto, en la página web de sus cursos virtuales detallan que estudió la carrera de Administración de empresas, lo que lo llevó a desarrollarse como asesor de negocios y especialista en taxes personales y corporativos por más de 15 años.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...