Rebeca Escribens advierte a Valeria Piazza y Brunella Horna tras boda de Ethel: "Ha dejado la valla alta"
La conductora de espectáculos Rebeca Escribens admiró toda la decoración y lujos que hubo en la fiesta de Ethel Pozo y advirtió a quienes están a punto de casarse.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
La presentadora de espectáculo Rebeca Escribens, no dudó en admirar la boda de Ethel Pozo con Julián Alexander, pues ha sido una de la cosas más comentadas en la farándula peruana en los últimos días, el gran día donde la conductora le dio el "Sí" al productor de televisión.
PUEDES VER: Rebeca Escribens se reafirma y le dice a Ethel Pozo: "No llores, disfruta el momento que se pasa volando"
El día de hoy durante el programa de América Espectáculos, Rebeca Escribens pasó una nota de lo que fue el gran matrimonio de Ethel Pozo y Julián Alexander, admirando como es característico de la conductora la comida que se sirvió en la ceremonia.
"Vero te ha dejado la valla alta, ha estado preciosos, visto toda la comida que había 'luchito', es lo que más saboreo cada vez que lo veo", comentó primero la también actriz.
Rebeca Escribens también advirtió a las mujeres de Chollywood que están a punto de casarse este año, como Valeria Piazza y Brunella Horna, en especial a su gran amiga Verónica Linares, incluso se ofreció a ser la organizadora exclusiva de su boda para hacerle algo sumamente bonito.
"Valeria te ha dejado la valla alta, Brunella te ha dejado la valla recontra alta y ya dile la de Verónica, pero como es tacaña aquí en Pucusana lo vamos a hacer, yo te voy a ayudar a organizar, yo voy a ser su wedding planner", dijo entre risas la conductora.
PUEDES VER: Rebeca Escribens 'cuadra' a su productor por no querer trabajar con ella: "Pero, ahí con la Chinita sí"
Rebeca Escribens le da consejito a Ethel Pozo: "No llores, disfruta el momento que se pasa volando"
Antes que Ethel Pozo y Julián Alexander se dieran el ansiado "Sí", una de las personas que se pronunció en sobre la boda fue Rebeca Escribens, quien no fue invitada a la ceremonia, pero pese a ello, le dedicó unas cuantas palabras.
Rebeca le desea lo mejor a la hija de Gisela Valcárcel, y se reafirma que no debe estar llorando, al contrario debería disfrutar del momento: "No llores, disfruta el momento que se pasa volando", le dijo Escribens a Ethel.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.