Julián Alexander, el novio de Ethel Pozo, llegó a la boda para dar el "Sí" [VIDEO]
El novio de Ethel Pozo, Julián Alexander, llegó a la boda y no respondió a la prensa.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Deyvis Orosco mandó carta notarial a su primo Bill Orosco, según Andrea San Martín
- Stray Kids en Lima: Fecha confirmada, venta de entradas, precios y más detalles del concierto
El novio de Ethel Pozo, el productor de televisión, Julián Alexander, llegó a su boda. Él ingresó con su auto hasta el fundo en Pachacamác donde se dará la ceremonia para dar el esperado "Sí acepto" a la hija de Gisela Valcárcel.
PUEDES VER: Gisela Valcárcel antes de la boda de Ethel Pozo y La Gran Estrella: "Con los rulos por hacerse" [VIDEO]
Julián Alexander no declaró nada para la prensa como ya se había indicado con un comunicado de GV Producciones, por lo que ingresó raudamente, aunque según los periodistas al productor de televisión se le vio un poco nervioso por este día.
Los periodistas le preguntaron a Julián Alexander si había roto el chanchito, pues se trata de una boda lujosa, sin embargo, el productor de televisión no dio ninguna declaración y casi ni se le vio por las lunas polarizadas.
Ethel Pozo y Julián Alexander se casarán este 10 de septiembre en una boda en estricto privado y donde participan familiares y amigos más cercanos. Además son pocas las personas de la farándula las que han sido invitadas.
Ethel Pozo y Julián Alexander: ¿Cuándo y dónde se casarán?
La boda de Ethel Pozo y Julián Alexander se realizó la mañana de este sábado 10 de septiembre y según lo que mencionó la conductora de América Hoy, solo asistieron familiares y amigos muy cercanos, por lo que fue una boda pequeña e íntima.
Aunque Ethel Pozo ni Julián Alexander no han hablado a detalle sobre dónde se llevará cabos su matrimonio, hace unos meses Magaly Medina aseguró que será en una hacienda de Pachacámac.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.