Shirley Medonza siente que Yolanda Medina fue desleal tras sacarla de Alma Bella: "Una nueva integrante la manipuló"

La cantante Shirley Mendoza contó que se sorprendió al enterarse por redes sociales que ya no era parte de Alma Bella y no comprende la actitud de Yolanda Medina con ella, quien la apoyó en las buenas y malas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Shirley Mendoza sobre Yolanda Medina.
Shirley Mendoza sobre Yolanda Medina.Fuente: Composición El popular - Crédito: GLR.

No comprende. Shirley Mendoza trabajó 12 años en Alma Bella, el cual lidera Yolanda Medina, y se enteró de un momento a otro que fue despedida a través de redes sociales. Ella y Emily Vargas ya no forman más parte de la agrupación musical. La cantante se siente apenada por esta decisión pese a que estuvo en los buenos y malos momentos de la orquesta.

Shirley Mendoza contó que en la gira en Arequipa se puso mal de salud y le avisó a Yolanda Medina, pero esta le cortó la llamada rápidamente sin imaginar que luego no sería informada que está retirada de la orquesta.

"Así es, es una pena pero es una realidad. No entiendo lo que ha pasado... lo último que sucedió es que tuvimos una gira en Arequipa y terminé mal de las amígdalas, regresé a Lima, fui al médico y tenía una fuerte infección en la garganta y casi no podía hablar. Luego, debíamos ir a Abancay y llamé a Yolanda (Medina) para decirle que buscaría un reemplazo, pero me cortó la llamada. Después de eso no supe más y me enteré por redes sociales que estaba fuera de la agrupación junto a Emily Vargas, no nos informó nada", sostuvo a Trome.

Ella no puede creerlo debido a que con la líder de esta agrupación también llevan años de amistad, por lo que lo toma como una deslealtada de su parte. "Sí, doce años, tenemos años de amistad. Cuando alguien despide a cualquier persona de su empresa le avisa con anticipación, he estado con ella en las buenas y malas, sobre todo en pandemia... pero ahora que hay más trabajo, ya no nos necesita", agregó.

Shirley Mendoza intuye que el cambio de actitud de Yolanda es tras el ingreso de una nueva integrante. "No lo sé, pero hace poco llegó una integrante que vino de la competencia y ha manipulado en muchas cosas a Yolanda. He visto que por redes ha contestado con groserías y eso dice mucho de ella", sentenció.

Por su parte Yolanda Medina respondió a Shirley Mendoza y la desmintió. Palmas, compañeras. Hasta yo me odié con este post. No debe existir gente abusiva, menos gente que no valore a sus amigas, la pregunta es si han contado bien el cuento. Para aquellos que no me conocen, hay gente que sí es basura con su gente, yo sé qué es comer mier** y ser jefa líder no es maltratar, nunca salgas hablando mierda de quien jamás lo fue contigo. Si ya no estás en Alma Bella es porque perdiste la humildad, diles a todos como has plantado un show por no ir en vuelo, diles que has mentido, que está mal de la voz, diles que no viajabas porque tu compañera tenía permiso y tú no. Habla la verdad porque en años nunca las maltraté, siempre puse el cuerpo por ti y todas. Los insultos a mi persona me llegan netamente a la chuc***”, señaló en redes sociales.

Emily Vargas denuncia que Alma Bella no le dio ningún beneficio social tras ser retirada de la agrupación

Emely Vargas es otra exintegrante de Alma Bella que asegura no le avisaron que ya no sería más parte de esta agrupación. Según aseguró, recién el día de hoy se enteró de esta situación a través de la prensa. En ese sentido, pidió poder comunicarse con Yolanda Medina.

"Actualmente no tengo ningún tipo de comunicación con la propietaria de la agrupación, porque me ha bloqueado. Lamentablemente personas inescrupulosas han generado comentario que han desestabilizado las buenas relaciones internas en la agrupación", contó Emily Vargas.

Exintegrante de Alma Bella hace denuncia.

Exintegrante de Alma Bella hace denuncia.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.