Gabriela Serpa responde si reencuentro de JB y Carlos Álvarez será permanente: "Está todo en suspenso" - ENTREVISTA

La actriz cómica Gabriela Serpa aparecerá este sábado en uno de los sketch junto a Jorge Benavides y Carlos Álvarez.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gabriela Serpa habla del reencuentro entre JB y Carlos Álvarez.
Gabriela Serpa habla del reencuentro entre JB y Carlos Álvarez. Fuente: GLR - Crédito: Composición GLR

La actriz cómica que forma parte del elenco del programa "JB en ATV", Gabriela Serpa, participó en uno de los sketch que se transmitirán este sábado en "El Especial" y donde veremos nuevamente juntos a dos grandes de la comicidad: Carlos Álvarez y Jorge Benavidez.

En entrevista con El Popular, Gabriela Serpa, quien acaba de trabajar por primera vez al lado de Carlos Álvarez contó cómo se enteró la noticia, contestó este reencuentro volverá a repetirse o será permanente y qué tal le pareció trabajar con esta dupla.

elpopular.pe

- Esta semana ha estado interesante porque nos hemos enterado que Jorge Benavides y Carlos Álvarez se van a reunir después de muchos años. ¿Qué te parece esto?

La verdad es que me ha tomado por sorpresa como a todos los peruanos. Creo que han querido que este encuentro se dé y el sábado va ha ser este Especial y la gente va poder ver a JB con Carlos Álvarez.

- Y cuándo te enteraste tú…¿Cómo nosotros?

Como ustedes eh. Yo me enteré por la foto que publicó JB en su Instagram. Incluso yo puse una cara de asombro, no me lo imaginaba.

- ¿Vas estar en sketch de 'Jeta Jeta' Uribe?

Sí, hice de la secretaria de 'Jeta Jeta' Uribe y Chemo del Solar, hice una aparición.

- ¿Tú ya has trabajado con Carlos Álvarez antes o ha sido tu primera vez?, ¿Qué te pareció esta experiencia?

No he trabajado con Carlos Álvarez antes, pero sí me pareció chévere esa experiencia, en esa secuencia, en ese sketch, había mucha espectativa y mucha gente detrás de cámaras. Todo ha sido un loquerío.

- ¿Solo será por esta vez o ya será continuo?, ¿sabes algo?

De eso todavía no nos han dicho nada, estamos a la expectativa de lo que va pasar, de cómo reacciona el púbico el sábado, está todo en suspenso.

- Y eso Carlos Vílchez iba a renunciar si entraba Carlos Álvarez, ¿es verdad?

Carlito sigue grabando, sigue en el elenco. Ha grabado normal.

Carlos Álvarez sigue en Willax TV

Tras el encuentro que protagonizó con su colega Jorge Benavides en las instalaciones de ATV, Carlos Álvarez continúa con su programa propio en Willax TV, según las redes del mismo canal que siguen publicitandolo.

" Los sábados, a las 10:00pm., disfruta de "La Vacuna del Humor". Y diviértete al máximo con los mejores personajes del gran Carlos Álvarez. Solo por Willax televisión", se lee en el Twitter de Willax TV.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Periodista especializada en espectaculos. Licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú y actualmente redactora digital en la web de El Popular del Grupo La República. Interesada en periodismo digital, SEO, redes sociales y nuevas tecnologías.

Recetas

Ofertas

Álbum y Paquetón del Mundial 2026 Panini FIFA World Cup

Lo más reciente