Karla Tarazona sobre el apoyo de Rafael Fernández a sus hijos: “Yo no obligo nada a nadie” [VIDEO]
Karla Tarazona asegura que es muy independiente y puede darle lo necesario a sus hijos tras su divorcio con Rafael Fernández.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Pamela Franco ironiza tras apasionado beso con Cueva: "Un amor que me hubiera gustado gritarlo"
- 'Hermanos Guerrero' toma importante decisión tras asesinato de su vocalista: "Hasta nuevo aviso"
No quiso que se envuelva a sus hijos en un escándalo. La conductora Karla Tarazona brindó unas declaraciones al programa “Amor y Fuego” en donde aclaró que no necesita que Rafael Fernández se sienta en la obligación de darle algo a sus hijos. Conozca todos los detalles en esta nota.
Karla Tarazona puso el parche y tras escuchar las declaraciones de su expareja Rafael Fernández, señaló: “Creo que todo el mundo me conoce y sabe muy bien que yo he visto por mis hijos, yo no obligo a nadie, siempre he sido una mujer independiente, que siempre ha visto por sus hijos”.
Además, acerca de la casa de La Molina a la que se mudó con sus hijos y el empresario de huevos, Rafael Fernández, aclaró que no piensa quedarse viviendo ahí: “Obviamente acá yo no me voy a quedar porque es muy grande y yo prefiero un lugar más pequeño para estar con mis niños”.
PUEDES VER: Lourdes Sacín en Facebook indignada con Rafael Fernández por decir que apoyará a los hijos de ella
Karla Tarazona quiere estar ya divorciada de Rafael Fernández: "Si tú me dices mañana, yo voy"
La conductora de TV aseguró que está dispuesta a firmar los papeles de divorcio con Rafael Fernández, pues necesita tener paz y tranquilidad.
“Si tú me dices que yo voy mañana, yo con mucho gusto iría, porque lo que quiero es terminar esta situación, tengo tres niños y yo necesito estar tranquila y bien por ellos, lo que quiero hacer es terminar en paz y tranquila".
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.