Gisela Valcárcel: ¿Cuánto dinero ganaría la ‘señito’ por sus programas en la TV?

La conductora Gisela Valcárcel es una de las referentes en la televisión peruana, por lo que su trayectoria la haría acrededora de recibir un gran sueldo.Conoce en esta nota cuánto dinero gana la 'Señito'.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La presentadora de telecisión Gisela Valcárcel realiza lujosos viajes por el Perú y el mundo, pero se podría dar todos sus 'gustitos' por el gran sueldo que recibe.
La presentadora de telecisión Gisela Valcárcel realiza lujosos viajes por el Perú y el mundo, pero se podría dar todos sus 'gustitos' por el gran sueldo que recibe.Fuente: Instagram - Crédito: Composición El Popular

Gisela Valcárcel es una de las presentadoras de televisión más importantes a nivel nacional, por lo que cada uno de sus programas, el último de ellos es La Gran Estrella, dan que hablar. Por ello, muchos se han comenzado a preguntar sobre cuánto ganaría la popular 'Señito' por conducir sus distintos programas realitys de canto y baile, aspi que en esta nota de El Popular te lo contaremos.

¿Cuánto dinero ganaría Gisela Valcárcel por sus programas de TV?

Desde que Gisela Valcárcel fue denominada como 'La Reina del mediodía' por su exitoso programa Aló Gisela surgió la duda de cuánto era el sueldo que recibía, pero durante ese tiempo no se tuvo conocimiento.

Sin embargo, años más tarde, el periodista Luis Jochamowitz dio a conocer lo que alguna vez comentó el intelectual Marco Aurelio Denegri sobre el sueldo de la popular 'Señito'.

Según lo que reveló Jochamowitz, el también conductor de televisión sostuvo que la Gisela ganaba 30 mil dólares por conducir sus programas y el tan solo 600 soles. “Recordando su asistencia a un programa de Gisela Valcárcel, dijo una vez: ‘Me lastima estar sentado frente a una persona que gana US$ 30.000 por su talento, cuando yo ( Marco Aurelio Denegri) gano solo S/ 600 por el mío’”, contó el periodista.

Al parecer la mamá de Ethel Pozo continuaría ganando un sueldo similar, debido a los grandes viajes que se da junto a su familia por varios rincones del mundo y las propiedades que posee.

elpopular.pe

Gisela y sus inicios como vedette

Gisela Valcárcel comenzó como vedette formando parte del elenco de 'Calígula' en el 'Café Teatro'. Posteriormente ingresó a la televisión trabajando como bailarina y actriz cómica en distintos programas.

Uno de los sets más exitosos en los que estuvo fue 'La Gran Revista', donde trabajó junto a Amparo Brambilla y Analí Cabrera, dos grandes vedettes del Perú.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...