¿Cuál fue la mala experiencia que Michelle Alexander tuvo en una novela con Yahaira Plasencia? [VIDEO]

Yahaira Plasencia pasó incómodo momento por Michelle Alexander, quien le recordó que en el pasado se habría creído toda una diva, cuando "no era nadie".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yahaira Plasencia pasó incómodo momento por Michelle Alexander.
Yahaira Plasencia pasó incómodo momento por Michelle Alexander.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión

No se guardó nada. La última emisión del programa de Gisela Valcárcel, "La Gran Estrella", generó una gran polémica en las redes sociales luego de que Michelle Alexander asegurara que pasó una mala experiencia con Yahaira Plasencia. La productora peruana le recordó a la cantante que esta se creía una "diva" cuando aún no lograba "nada".

¿Qué reveló Michelle Alexander de Yahaira Plasencia?

Como lo habíamos adelantado en líneas anteriores, la dueña de Barrio Productores no se calló nada y mientras intentaba halagar el crecimiento profesional de la popular 'Reina del Totó' le recordó un 'roche' que vivió cuando recién se hizo conocida, cuando salía con Jefferson Farfán. La cuñada de Ethel Pozo contó que la invitaron a ser parte de un segmento de una novela, pero esta llegó muy tarde y no la dejó grabar.

"Yahaira todos sabemos cómo empezó su carrera siendo mediática con el baile del totó, y Jefri y mil cosas más. Nosotros tuvimos una experiencia no muy grata hace mucho tiempo cuando Yahaira se la creía, porque se la creía sin ser nadie todavía", mencionó en un primer momento Michelle Alexander.

"Estaba de moda el totó y yo la invité para que cante en una escena de la novela y llegó tardísimo. Los actores no habían almorzado, llegó y dijo: ‘ya voy a salir’. Le dije: ‘no vas a salir’. Los actores y sus representantes tienen que almorzar. La representante me dijo: ‘no, entonces se va’. ‘Que se vaya’, dije. Y Yahaira se quedó. Esa no era la actitud", agregó.

Sin embargo, la hermana de Julián Alexander manifestó que Yahaira Plasencia habría mejorado con el tiempo y que ve con buenos ojos que se esté preparando como artista. "Estos dos años han pasado y he visto cómo ha ido estudiando, preparándose. El año pasado estuvo en una escena chiquitita en la novela, puntualísima, con el director todo el tiempo y ahora el trabajo que tiene con sus protegidos es increíble, yo te felicito porque eso es ser un buen profesional", sentenció.

¿Qué respondió Yahaira Plasencia de su presencia en La Gran Estrella a sus 'haters'?

No se quedó callada. La salsera Yahaira Plasencia se mostró furiosa con varios cibernautas y la cuenta de Instarándula no dudó en exponer los comentarios que realizó en sus redes sociales. La cantante aclaró que su presencia en La Gran Estrella no es como jurado y pidió informarse al respecto.

"Si ves el programa no soy jurado mi amor. Infórmate ya. Ellos tienen sus jurados que son Sergio, Morella, Adolfo y Michelle Alexander. Si no sabes no hables. Ahh y si fuera jurado, ¿Qué te importa? Metiche. Bye", fue uno de los mensaje. "Lo siento por no gustarte. Me cambio de ropa por ti, ¿ya?", agregó a otro comentario.

Yahaira Plasencia arremete contra los usuarios.

Yahaira Plasencia arremete contra los usuarios.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...