Esta es la razón por la que Gisela Valcárcel no se ha vuelto a enamorar

La popular "Señito", Gisela Valcárcel, explicó por qué no se ha dado una oportunidad en el amor.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gisela Valcárcel se confiesa sobre el amor con sus seguidores.
Gisela Valcárcel se confiesa sobre el amor con sus seguidores.Fuente: Internet - Crédito: Difusión

Gisela Valcárcel también conocida como “La Reina de la televisión peruana” volvió a la pantalla chica con su nuevo programa de concurso “La Gran Estrella”. Nadie puede negar la exitosa carrera que ha tenido la popular “Señito” en la televisión, pero si vemos su vida amorosa es otra historia. Luego de matrimonios fallidos, la rubia nunca ha vuelto a hacer pública otra relación amorosa, por lo que sus fans se preguntan ¿Por qué no busca el amor?

¿Por qué Gisela Valcárcel no ha tenido otra relación amorosa?

La respuesta a esa pregunta la dio la propia Gisela. Durante una transmisión EN VIVO que realizaba con sus fans en Instagram, la “Señito” se animó a hablar de su vida amorosa y explicó sus motivos para no querer una pareja ante los cuestionamientos de los fans. 

"No tengo amor, pero no es que esté negada al amor. Estaré encantada de enamorarme, pero me he vuelto bastante exigente. Hoy por hoy, creo que muchas como yo, han ido aumentando sus exigencias, no quiero payasitos, boberías", sentenció.

elpopular.pe

PUEDES VER: Gisela Valcárcel lanza fuerte mensaje: "Tú llévate al marido, pero el arete no me lo quites" [VIDEO]

Gisela Valcárcel y lo que quiere de un hombre

Gisela Valcárcel aprovechó el momento para seguir confesando respecto a su vida amorosa y no dudó en describir qué es lo que busca en un hombre para poder enamorarse e intentarlo de nuevo. "Quiero realmente un hombre en mi vida que pueda alegrarse conmigo, vivir a mi lado sin necesitar de mí, alguien que haya pasado por vivir solo y que sepa que solo no se muere", dijo.

"Alguien que, por supuesto, tenga solidez en varios aspectos de su vida. No estoy para cargarme a nadie encima, no me gustaría tener a alguien de pareja a quien yo tenga que ayudar. Nos ayudamos ambos, pero tampoco mucho (...) no quiero que nadie me necesite", precisó.

elpopular.pe

Gisela Valcárcel lanza fuerte mensaje: "Tú llévate al marido, pero el arete no me lo quites" 

Todo ocurrió, en la cuarta gala de 'La Gran Estrella', la cual arrancó con la visita de Gabriela Herrera, quien fue refuerzo de dos jóvenes participantes. Durante su presentación, la recordada 'Reina del totó' tuvo una curiosa reacción al ver que su 'Serch' quedó impactado con la presencia de la bailarina.

En tal sentido, aprovechó las cámaras para decir algunas cositas, sin embargo, no esperó que sería 'troleada' por Gisela. Ella se dirigió a la maestra musical para hacerle la consulta.

“Maestra, usted alguna vez se ha peleado por un vestido, ¿por un arete?, por un arete si, pues así somos las mujeres y resulta que por un arete se han peliado", dijo en un inicio.


SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...