¿Quién es Jesús ‘Cachucho’, padre de Gianella Neyra acusado de no dar pensión a su menor hija?

Jesús ‘Cachucho’ Neyra es el padre de los reconocidos actores peruano, Gianella Neyra y Jesús Neyra.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jesús ‘Cachucho’ Neyra es denunciado por su ex pareja por negarse a pasar pensión alimenticia a su menor hija.
Jesús ‘Cachucho’ Neyra es denunciado por su ex pareja por negarse a pasar pensión alimenticia a su menor hija.Fuente: Composición GLR - Crédito: Composición GLR

Jesús “Cachucho” Neyra, es un ex futbolista peruano y también padre de los actores Gianella y Jesús Neyra. El patriarca de los Neyra está en el ojo de la tormenta envuelto en una polémica situación, pues su ex pareja, la ex voleibolista, Yolanda Sánchez, lo acusa de no pasarle pensión alimenticia a la hija de ambos, Mafer.  ¿ Qué sucedió? 

¿Por qué está denunciado Jesús “Cachucho” Neyra?

En una entrevista con un diario local, Yolanda Sánchez, ex pareja de “Cachucho” Neyra, confesó que  este último no le brinda ningún tipo de ayuda económica para costear los gastos de la hija de ambos, Mafer. 

“A mi hija la tuve que sacar del colegio Los Reyes Rojos de Barranco porque él estaba a cargo de pagar la pensión y no cumplía. Está en un colegio de Santa Catalina donde recibe buena educación, pero (él) tampoco cumple con pagar la mensualidad”, dijo la ex voleibolista.  Además,  agregó que el padre de la actriz Gianella Neyra, le entregó 150 soles la última vez y anterior a ello le entregó 100 soles, por lo que afirma que ella sola asume todos los gastos de la menor.

elpopular.pe

¿Quién es Jesús “Cachucho” Neyra?

Jesús Neyra es un exfutbolista peruano que jugó en los equipos del Melgar de Arequipa, Deportivo Municipal y Atlético Chalaco. El ex deportista destacó con su habilidad con la pelota y fue invitado a la selección juvenil de Munich 1972. 

También es conocido por ser el padre de los reconocidos actores peruano, Gianella Neyra y Jesús Neyra, quienes han participado en diferentes proyectos para cine, teatro y televisión. Actualmente, Jesús "Cachucho" está denunciado por no pasar pensión a su menor hija, pues según él no tiene dinero. 

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...