Angello Bertini debuta en el cine con película "Cosa de adultos" [VIDEO]

Actor nacional protagoniza comedia en Estados Unidos con director de cine que trabajó con Shakira y Julianne Moore.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Actor Angello Bertini vuelve a la actuación.
Actor Angello Bertini vuelve a la actuación.

El recordado actor de la serie ‘Mil Oficios’, Angello Bertini, debuta en la pantalla grande este 15 de setiembre protagonizando la película “Cosas de Adultos”, producción que se rodó íntegramente en Estados Unidos y cuenta con un elenco de actores de diferentes países como Argentina, México, Venezuela, Colombia, Estados Unidos, República Dominicana y Cuba.

Además de Bertini, participa la actriz peruana Roxana Peña, el mexicano Alonso Espeleta, Miguel Paneke, Ahrid Hannaley, Catalina Arenas, Fiorella Vlank, entre otros. La cinta fue dirigida por el experimentado director Walter Rodríguez, quien trabajó con estrellas como Julianne Moore, Shakira, Pharrell Williams, Drake, Pitbull, entre otros.

“Cosas de Adultos” ha sido producida por Stardust Media gracias a Maria Luz Zucchella, productora ejecutiva basada en Los Ángeles con decenas de largometrajes en su haber.El director y guionista manifestó que la película fue una “terapia post-pandemica”.

“Esta cinta nace de una necesidad de reírse después de los larguísimos meses en confinamiento en todo el mundo. Nunca había escrito una comedia, así que empecé escribiendo un drama: La historia de un chico sin papeles, sin dinero atrapado en una relación tóxica con una chica que no lo quiere. Una vez que tenía el drama armado empecé a llevar al personaje por situaciones desfachatadas. Eso es lo que me terminó enamorando de la comedia”, afirmó el director que resaltó el talento de Angello Bertini.

“Angello Bertini no solo es uno de mis mejores amigos, sino es el mejor comediante con el que he trabajado en mi vida. Nos conocimos en Telemundo y presentamos un piloto de sit-com de la mano de la actriz nominada al Oscar: Adriana Barraza en el 2008. Angello vive en Lima pero, para suerte mía, estaba de paso en Miami, con la familia, de vacaciones. Cuando le conté la historia no se pudo resistir y se quedó un mes más, solo para filmar conmigo”, contó Rodríguez.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...