Samahara Lobatón lanzó tajante mensaje a sus detractores: ''Que piensen que voy perdiendo''
La hija de Melissa Klug respondió de manera sarcástica a quienes criticaron la noticia de que gastara 40 mil soles para celebrar el cumpleaños de su hija.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Daniela Darcourt ROMPE SU SILENCIO y se SINCERA tras críticas por su look en los Latin Grammy: "Le robó..."
- Bill Orosco rompe su silencio y confirma que Deyvis Orosco le mandó carta notarial: "¡Quieres apagar mi voz!"
No se queda callada. La influencer Samahara Lobatón respondió ante las diferentes críticas que viene recibiendo por hacer alarde del montó total de la fiesta de su hija, Xianna. Como nos tiene acostumbrado la hija mayor de Melissa Klug, el contundente mensaje fue publicado en su perfil de Instagram.
PUEDES VER: Encuentra outfit de Samahara Lobatón en la ‘cachina’ a precio de infarto: “5 soles” [VIDEO]
“Lo mejor es ganar en silencio y que los demás piensen que vas perdiendo”, se puede observar en la story del Instagram de Samahara Lobatón
Además de esta imagen, les dio otra respuesta de Samahara hacia sus críticos compartió es la de dos emojis: uno de un bostezo y otro haciendo la acción para guardar silencio.
Todas estas críticas que empezaron a caer sobre la influencer no se centran únicamente por la revelación de los 40 mil soles que habría costado la fiesta de su hija, sino también por las supuestas prendas 'bambas' que mostró la hija de Melissa Klug.
Luego de que el Tiktoker, George Rubin, a trato de poner al descubierto que Samahara Lobatón y otras figuras de la farándula peruana usan zapatillas 'bamba'.
Samahara Lobatón responde en story de Instagram a sus detractores (Foto: captura)
PUEDES VER: Samahara Lobatón, Jossmery Toledo y más artistas que usarían ropa bamba, según experto [VIDEO]
Otras polémicas de Samahara
Samahara Lobatón ha tenido diferentes problemas en su trabajo al impulsar marcas, como sucedió con el negocio de una emprendedora que denunció a la influencer por estafa, al no cumplir con la publicidad de su negocio.
"Sucede que yo adquirí un servicio de esta persona que hace publicidad. Yo le abono los 350 soles que me pide para hacer este sorteo que se va a publicar en su muro. Ella me prometió que tendría entre 500 y 1000 seguidores, pero yo obtuve a lo mucho 380 seguidores. Prácticamente un sol por seguidor", reveló la joven.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.