Lima será sede del Festival de Reparto 2 [VIDEO]

Los mejores exponentes de música urbana fusionada con sonidos tradicionales de Cuba se presentarán el 14 de octubre en Arena Bar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Wampi y DKM son los intérpretes que vendrán a Lima en octubre próximo.
Wampi y DKM son los intérpretes que vendrán a Lima en octubre próximo.

El segundo Festival de Reparto se realizará en nuestra capital, evento congregará a los mejores exponentes de este género musical que se inició en Cuba y conquista a esta parte del continente. Entre los cantantes que llegarán a nuestra capital están Wampi, DKM, Barbarito FM entre otros intérpretes.

Cabe mencionar que Wampi es el número uno en el género de reparto en Cuba, a pesar de su juventud ha logrado consolidar su música, sus pegajosas canciones es bailara y coreada en las discotecas locales. En sus éxitos figuran canciones como Porno-sotros, que cuenta con más de dos millones de reproducciones en YouTube pocos meses, además de los temas Tóxica, Clima y Por ustedes.

DKM es otra de las agrupaciones que tienen gran aceptación en nuestro país, dentro de sus integrantes está Manu manu, con la canción La China; también forman en grupo Dany Ome, El Kokito con su canción bandera Mi bebita Fiu Fiu.

Cabe mencionar, el género musical el reparto, o música repartera, es conocida a la fusión de ritmos urbanos influenciada por los sonidos tradicionales de la cultura cubana. Es así que esta nueva vertiente musical tiene millones de seguidores en El Caribe y también gusta en nuestro país.

Es así que, el "Festival de Reparto 2" se realizará el 14 de octubre en Arena Bar, ubicado en Barranco, donde además de Wampi y DKM estarán: Barbarito FM, Barrio Fino, Los Repa, Yonas y Clan DLH.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...