Bad Bunny y Daddy Yankee: ¿Qué reguetonero tiene más oyentes mensuales? [FOTOS]

Bad Bunny o Daddy Yankee, cuál es el artista urbano que lidera en reproducciones en Spotify y YouTube. Descúbrelo aquí en esta nota de El Popular.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Bad Bunny o Daddy Yankee, cuál es el que lidera en reproducciones en Spotify y YouTube.
Bad Bunny o Daddy Yankee, cuál es el que lidera en reproducciones en Spotify y YouTube.Fuente: Composición EP - Crédito: Difusión

No hay duda que el género urbano se ha apoderado de las plataformas de música como Spotify, YouTube, Itunes, Apple Music y otros, y es por ello que en esta nota especial de El Popular te revelaremos cuál de los reguetoneros más exitosos de los últimos tiempos han conseguido reinar con un mayor número de oyentes por mes, ¿será Daddy Yankee o Bad Bunny?

¿Quién es el reguetonero con más oyentes mensuales en Spotify y YouTube?

Pues el pueblo ha hablado y el artista con mayor número de reproducciones tanto al mes como en lo que va del año, según la página oficial del ranking en kworb.net, sería Bad Bunny. Así como lo lees, el popular 'Conejo malo' ha arrasado en todos las listas a nivel mundial y ha sobrepasado no solo a artistas del género urbano, sino también del pop como 'The Weekend' o Taylor Swift.

En tanto, dentro de la música urbana el que le sigue en la lista es el artista en ascenso Rauw Alejandro, quien no se queda corto en oyentes, así como Farruko y otros del género. Esto evidenciaría sin duda que el trabajo de figuras que iniciaron en este camino como Daddy Yankee o Don Omar hicieron un muy buen trabajo llevando su talento a todo el mundo.

elpopular.pe

Daddy Yankee anuncia su retiro de la música

Fue por medio de sus redes sociales que el reguetonero Daddy Yankee contó por medio de sus redes sociales que se retirará de la música, pero antes de despedirse ofrecerá su gira "La última vuelta World Tour". Para la alegría de todos los fans peruanos, nuestro país está en la lista de los lugares donde brindará su concierto.

"Saludos familia, si entraste a mi página esto es lo que tengo que decirte. Esta carrera, que ha sido un maratón, al fin veo la meta. Ahora voy a disfrutar con todos ustedes lo que me han dado, lo que me han regalado. En este género, la gente dice que yo lo hice mundial, pero fueron ustedes quienes me abrieron la llave para abrir las puertas para convertir este género en el más grande del mundo”, empezó diciendo el famoso reggaetonero.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...