Julián Zucchi denuncia que Magaly le armó ampay cuando estaba en Parchis: "Eramos chibolos, fue duro" [VIDEO]

Ante Christopher Gianotti, Julián Zucchi recordó que las cámaras grabaron a los integrantes de Parchis en un bar cuando eran menores de edad, mientras entrevistaban a sus padres.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El programa de Magaly Medina habría querido dejar mal a Julián Zucchi y sus compañeros de Parchis.
El programa de Magaly Medina habría querido dejar mal a Julián Zucchi y sus compañeros de Parchis.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Youtube

La pasó muy mal. Julián Zucchi sorprendió a más de uno al aparecer ante cámaras para contar hechos inéditos de su vida tras llegar al Perú como jale de Combate, pero esto no fue todo, pues aprovechó en recordar sus días como integrante de Parchis y terminó dando a conocer algo que nadie sabía: Magaly Medina le habría armado un ampay entonces.

Todo quedó al descubierto en una reciente entrevista. El exchico reality conversó con Christopher Gianotti para su canal oficial de YouTube, y aquí recordó las injusticias que le hacia la producción del programa de ATV para sacarlo de sus casillas, lo que lo llevó a renunciar definitivamente, así como la vez que quisieron emparejarlo con Sheyla Rojas.

Asimismo, Julián Zucchi rememoró el paso de Maluma por Combate, y dio a conocer por qué nunca lo habían llamado a estar en Esto es guerra. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que denunció que Magaly Medina le habría armado un ampay cuando estaba en Parchis.

Ante Christopher Gianotti, el argentino recordó que las cámaras del programa de la Urraca grabaron a los integrantes del grupo en un bar cuando eran menores de edad, mientras entrevistaban a sus padres, con la intención de hacerlos quedar mal ante el público.

"Viviamos encerrados. Del hotel ibamos al canal, del canal al hotel a grabar, siempre con seguridad y todo de por medio. Me acuerdo que Magaly Medina había hecho un supuesto ampay nuestro, que nos invitaron esta gente, cosa que como chibolos desconociamos, pero se ve que alguien de la política inauguró una discoteca, entonces nos hicieron ir y nosotros eramos menores de edad", manifestó.

"Nos filman en un barcito frente a la discoteca, estábamos con los padres, que estábamos fumando y tomando trago, vien uno de la producción y los llama a hablar a los padres, entonces ellos se van y vienen las cámaras, ellos nos filman en la mesa con trago, cigarros, salió que eramos una mala influencia para los chicos y fue duro, porque teníamos 15 años, 14 años. No habíamos hecho nada, nisiquiera lo estábamos haciendo", finalizó Julián Zucchi.

Julián Zucchi revela por qué renunció a Combate: “La pasaba mal, me hicieron enojar tanto”

Julián Zucchi rememoró que tenía un carácter difícil y esto le generaba problemas en Combate, por lo que no podía controlarse. "¿Sabes que me costó? Yo soy muy sincero, muy picón, Combate juntaba las cosas. Me agarraron", comentó, para luego dar las razones de su renuncia.

“Lo que me hizo renunciar fue que me hicieron enojar tanto, que ‘El Jefe’ (locutor del show) me dijo: ‘A Usted le falta humildad’ y yo le menté la madre en vivo. Un día me googlee vi noticias mías molesto, enojado, eso me llevó a renunciar porque vi que todo era noticias malas, que me peleé con uno con otro, con Kina, Maluma. Ahí dije esto no es para mí, por eso me voy y no sigo en el programa”, manifestó.

Julián Zucchi vivió tormentos durante su paso por Combate.

Julián Zucchi vivió tormentos durante su paso por Combate.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...