Ben Affleck luce desgastado luego de su boda con Jennifer López
Ben Affleck fue visto completamente agotado en su camioneta mientras se dirigía a un avión privado y continuar con la luna de miel junto a su esposa Jennifer López.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Christian Cueva besa y abraza a Pamela Franco en concierto y ella tiene inesperada reacción
- Pamela Franco y su post tras revelarse que Christian Domínguez le compraría una casa: "Después de lo malo viene lo bueno"
Jennifer López y Ben Affleck han estado en los titulares desde su ceremonia de matrimonio privado el mes pasado. Sin embargo, la pareja celebró recientemente la boda de sus sueños. Ahora que terminaron las celebraciones, parece que el actor necesita un buen descanso.
Puedes ver: Jennifer López y Ben Affleck se casaron por segunda vez: Así fue su lujosa boda en Georgia [FOTOS]
Y eso se nota, pues el productor fue visto agotado después de las festividades por sus nupcias con J Lo. Las imágenes fueron captadas cuando se encontraba en la carretera de Georgia, Estados Unidos.
El también guionista fue fotografiado el domingo por la noche mientras lo conducían a un aeropuerto privado, con una escolta policial que tenía cuidando la entrada a las instalaciones para tratar de mantener alejados a los fanáticos y paparazis.
En el material visual, Ben lucía exhausto mientras se inclinaba hacia su lado derecho con los ojos parcialmente cerrados. Medios estadounidenses también señalaron que la novia, Jennifer López también estaba en la camioneta, pero no se la puede ver.
Según los informes de la prensa de ese país, la pareja de recién casados se dirigía a un avión privado para sacarlos de la ciudad de Savannah, donde han estado durante los últimos días celebrando sus segundas nupcias.
Jennifer López y Ben Affleck esperaron casi 20 años para casarse como querían
Este fin de semana, Jennifer López y Ben Affleck siguieron con la segunda parte de su boda: un gran evento de tres días en la extensa propiedad del actor en Riceboro, Georgia (Estados Unidos).
Al igual que con todas las cosas de ‘Bennifer’ (como se llama a la pareja), el romance estaba tiene detrás una historia de nostalgia: Affleck compró la propiedad en 2003, cuando la pareja se comprometió por primera vez, y planeaban casarse allí antes de cancelar su compromiso.
La mansión del está construida en un terreno que alguna vez fue propiedad de Roswell King, un propietario de esclavos y administrador de plantaciones.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.