Charly Sosa celebra 20 aniversario de éxito ‘Mayonesa’ [VIDEO]

Cantante uruguayo voz original del pegajoso tema regresa a nuestro país para ofrecer show en diversas provincias.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Charly Sosa vuelve al país para ofrecer varias presentaciones.
Charly Sosa vuelve al país para ofrecer varias presentaciones.Crédito: Difusión

Carlos ‘Charly’ Sosa, la voz original del exitoso tema ‘Mayonesa’ celebrará el 20 aniversario de la pegajosa canción en nuestro país. Así es, el artista uruguayo que hizo bailar a generaciones completas está de regreso y con más fuerza, y hoy incluye al Perú en su gira mundial, es así que llegará a tierras peruanas desde el 16 al 25 de setiembre.

“Estoy feliz de regresar al Perú luego de varios años. Este país no podía ser la excepción en esta gira para celebrar los 20 años de ‘Mayonesa’, tema que el público peruano lo bailó y lo baila hasta hoy en día”, declaró emocionado Charly Sosa, quien llegará a nuestro país bajo la producción de Miguel Andrade reconocido productor de eventos.

Con millones de discos vendidos y siendo la voz de éxitos como ‘Mayonesa’ y ‘Agachadita’, Charly Sosa sigue haciendo música y ahora vuelve a impactar con su nuevo single ‘Se Altera’. “Este single llega para revolucionar el mercado de la industria musical con ritmos lo urbano y el candombe, marcando una nueva tendencia de ritmos fusionados”, dijo el músico sobre su nuevo tema que ya se encuentra en todas sus plataformas digitales.

Cabe recordar que en el 2000 ‘Mayonesa’ batió records musicales superando a reconocidos artistas como Chayanne y Ricky Martin. El tema cuenta la historia de un joven que se enamoró de una chica que estaba bailando en medio de la pista de una discoteca. Ella tenía un tatuaje en la espalda, negra minifalda, zapatos y el top, letra que inspiro a compositores como  Alejandro Jasa y Eduardo Britos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...