Rodrigo González y los famosos que sufrieron el hackeo de sus redes sociales
Son varios los famosos peruanos que han sufrido el hackeo de sus redes sociales, ya sea Facebook o Instagram. Conoce otros casos como el de Peluchín.
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Diseñadora ACUSA a Alejandra Baigorria de COPIAR modelos de su colección y muestra PRUEBAS: "No es la primera vez"
- Sergio Galliani hizo su GRAN REGRESO a 'Al fondo hay sitio' como Miguel Ignacio de las Casas: "Vengo a hacer maldades"
El pasado 12 de agosto, el presentador de “Amor y Fuego”, Rodrigo González sufrió el hackeo de su cuenta oficial de Facebook y así lo denunció a través de su cuenta de Instagram. "Mi cuenta oficial de Facebook ha sido hackeada", escribió “Peluchín”, en aquella oportunidad. Conoce en esta nota de El popular qué otros famosos han padecido esta misma situación.
PUEDES VER: Rodrigo González revela EN VIVO que Andrés Hurtado llamó a su abogado, ¿será una amenaza? [VIDEO]
¿Qué famosos peruanos han sufrido el hackeo de sus redes?
Rodrigo González
Rodrigo González "Peluchín" sorprendió con un anuncio en su cuenta personal de Instagram. Él usó esta red social para informar a sus seguidores y "rodriguistas" que su cuenta oficial de Facebook ha sido hackeada.
Mediante Instagram, Rodrigo González escribió lo siguiente y lo acompañó con un video del fundador de Facebook y con un sonido de alarma, para que la noticia no pase desapercibida. "Mi cuenta oficial de Facebook ha sido hackeada", escribió.
Jessica Newton
La organizadora del Miss Perú, Jessica Newton contó en el mes de abril que había sufrido el hackeo de sus redes sociales, luego de que Rodrigo González había dicho que ella misma se había auto-hackeado. Tanta fue su preocupación que hasta contrató a un estudio de abogados para poder solucionar el problema.
“Me parece increíble que Rodrigamus tenga esta mente tan fantasiosa, debería escribir, de que yo me he auto hackeado, cosa que no haría jamás y menos por una cosa tan tonta como él lo menciona”, fue lo que dijo Jessica Newton tras las declaraciones de Rodrigo González sobre el hackeo sufrido.
Dalia Durán
En enero, Dalia Durán usó sus redes sociales para comunicar que su cuenta oficial de Facebook había sido hackeada e incluso se habría hecho pasar por ella, enviando mensajes a sus seguidores. En ese sentido, acudió a la policía informática para que aborden la situación.
“A todos mis seguidores les informo que vengo siendo acosada, les pido que si reciben un link o les escriben haciéndose pasar por mi no ingresen por favor, espero la policía de informática se encargue de esta situación, ya que cuando hackearon mi face anterior y la Dirincri no hizo nada”, escribió Dalia Durán, asegurando saber de dónde venía toda esta situación.
Tilsa Lozano
En noviembre del 2020, Tilsa Lozano denunció que su página de Facebook fue hackeada y la están vendiendo en casi 3 mil dólares. “(Quiero) hacer pública una denuncia: me han hackeado mi Facebook con más de 1 millón y medio de seguidores, es un Facebook que tengo hace más de 10 años”, dijo aquella vez a través de un video.
Brenda Carvalho
En el 2020, La brasileña Brenda Carvalho también sufrió el hackeo de sus cuentas de Facebook, Instagram y Twitter. Además, denunció ser víctima de acoso cibernético de usuarios que dejan comentarios en algunos videos donde ella enseña rutinas de ejercicios.
“Hace unos días vengo recibiendo mensajes obscenos en mis videos en vivo. Cosa que es acoso y está penado por la ley. No contentos con esta situación, me hackearon Instagram, Facebook y Twitter. Pido disculpas si les llegó algún mensaje ofensivo”, señaló en su comunicado Brenda Carvalho .
Magaly Medina
La misma Magaly Medina fue víctima de hackeo en agosto del 2020. Tras ello, su cuenta de Instagram solo presentaba fotografías de mujeres en trajes de baño y en diminutos trajes. Además, se cambió la foto de perfil y la descripción es la sección “información”.
Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.